El anuncio de Burn

lunatic
#1 por lunatic el 07/01/2003
la bebida energetica esa. el caso es que la cancion de ese anuncio es la hostia y me gustaria saber de quien es si alguien lo sabe



salidos y feliz engaño
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/01/2003
Es José Battaglio - Burn your life
Subir
LUPIBLUES
#3 por LUPIBLUES el 23/01/2003
¿José Battaglio el músico de La Frontera? :shock:
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 23/01/2003
pues me encanta ese tema, y dices que el pive que la ha hecho es el musico de la frontera?, joder, he subestimeado a la frontera :)



saludos
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 23/01/2003
A mi es lo que me han dicho :lol: No lo podría jurar pero siendo algo tan específico me extraña que me den ese nombre y luego sea otro... el tema es que busco datos sobre él y esa canción y nada, ni flores. En todo caso tampoco me sorprendería, muchos antiguos "famosos" siguen en el mundillo componiendo para TV, cine, etc.
Subir
LUPIBLUES
#6 por LUPIBLUES el 23/01/2003
lunatic escribió:
pues me encanta ese tema, y dices que el pive que la ha hecho es el musico de la frontera?, joder, he subestimeado a la frontera :)



saludos


No, no. Yo pregunto. :shock: :shock:
Es cuando he visto el nombre me he acordado. Es más, creo recordar que era el compositor principal de la banda al principio de su carrera, que por cierto fue su momento más prolífico. En "La rosa de los vientos" (1990) le dedican una canción. Y ya, a partir de ese disco, el grupo fue decayendo progresivamente.
Saludos. :)
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 23/01/2003
pero el tema en si es un tema de trip hop................
Subir
chache
#8 por chache el 23/01/2003
info teneis en:

move.to/cajatonta

o en

cajatonta.tv

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo