Anuncio korg nano

nseco
#1 por nseco el 29/11/2009
hola a todos, que me podeis decir del anuncio q ponen siempre en esta pagina de korg? nanoKEY,nanoPAD y nanoKONTROL, x q joder estan superxulos xDDD y no son muy caros(46euros), q tal estan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
isiris
#2 por isiris el 29/11/2009
nseco escribió:
hola a todos, que me podeis decir del anuncio q ponen siempre en esta pagina de korg? nanoKEY,nanoPAD y nanoKONTROL, x q joder estan superxulos xDDD y no son muy caros(46euros), q tal estan?


pues que el anuncio esta bastante bien, así con una linia manga para quitarle seriedad al producto, ya que no es algo profesional si no algo mas vulgar, mas de estar por casa, para sacarte de un apurillo o para los que no tenemos dinero y no tenemos mas cojones que comprarnos eso :P

naahhh. ahora en serio, mi dj tiene el nanopad, y me lo dejó el otro dia, y está bastante way, aunque simplemente por marca me compraria el de AKAI
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 29/11/2009
Haz alguna busqueda por los foros o fíjate en los hilos recomendados en este post, ya se ha hablado de ellos ;)
Subir
nseco
#4 por nseco el 29/11/2009
ok , es q tio molan muxo xDDD

yo no tengo controlador midi, el nanokey me serviria no? ay alguno mejor?
Subir
nseco
#5 por nseco el 29/11/2009
ok pos aora miro
Subir
nseco
#6 por nseco el 29/11/2009
weno responded a lo del nanokey q en los foros solo se abla del nano pad xDD
Subir
Jack Herer
#7 por Jack Herer el 30/11/2009
A mi es que me parece que el Nanopad es el único interesante. Las teclas del nanokey son de broma,imposible hacer nada util con eso. Yo al menos. Echale un ojo a los modelos nuevos de Akai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo