Anuncio lotería Navidad 2018 (entusiasmo y decepción)

Jodfri
#1 por Jodfri el 15/11/2018
Buenas. Anoche vi por primera vez, como todos, el anuncio de este año de la lotería de Navidad, la versión larga.
Estaba entusiasmado por lo que iba viendo, la facturación, el tono, la interpretación del prota, estaba muy bien hecho..... y de pronto, a partir del minuto 4, el bajón. Ahi empezó la parte moña y moralista y se jodió. Al menos para mi.
Ya se que es un anuncio, pero tenia la tonta esperanza de que le hubiesen puesto un desenlace diferente, a la altura del desarrollo que llevaba.

En fin, simplemente compartir esa mezcla de entusiasmo y decepción con todos vosotros.
Slds
Subir
vagar
#2 por vagar el 15/11/2018
Es un anuncio, se trata de crear en el espectador la asociación positiva con el producto y rellenar un poquito las arcas de Hacienda a cambio de promesas de baja probabilidad. Es la fórmula típica de estos años, edulcorando el sentimiento egoísta del forrarse sin dar ni chapa con la solidaridad de lagrimita fácil. Importante la banda sonora en el momento álgido, música de kleenex de archivo.

Lo que añade depresión al cliché es la absoluta falta de originalidad. Supongo que habrán comprado los derechos a la productora de Groundhog Day, porque si no les va a caer una demanda por plagio de campeonato. Hasta han buscado un protagonista que se parece a Bill Murray.

Lo bueno de estos anuncios son las parodias que engendran :desdentado:

Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 15/11/2018
Si es moralista, dejo el juego el doble del año pasado: el año pasado nada y éste nada de nada.
Subir
udog
#4 por udog el 15/11/2018
Pues si no recuerdo mal el del año pasado no se quedaba corto en cuano a ñoño...ño.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 15/11/2018
Este era uno de un calvo que anunciaba bonito y acababa en el Caribe, ¿no?.
Subir
udog
#6 por udog el 15/11/2018
El del perro que se queda calvo (por partes), entra en barrena y acaba en el Bar Caribe. El dueño se suicida creo, todo muy ñoño.
Subir
Last System
#7 por Last System el 15/11/2018
Ahh , pues a mi si me ha gustado !!….es una satisfacción alegrar a otra persona y no ser un egoista , claro que si !!
Subir
Jordipab
#8 por Jordipab el 16/11/2018
Un final bastante cristiano, que no quiere decir que no sea bueno. Si el final fuera muy cristiano le regalaba el décimo entero.

Aunque en la vida real la de casos que debe haber de décimos comprados a medias con conflictos a la hora de repartir el premio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo