Anuncio Microfusa (precio equivocado)

Climerio Rastelly de Goes
#1 por Climerio Rastelly de Goes el 05/02/2018
Buenas! Compnhaeros soy nuevo aquí en el Fórum, ayer pesquisando precios de la Behringer x32 producer, encontré en microfusa por 598.00€. La compré en página de microfusa dicen que mi entrega en El plazo de 2 a 5 días. Pague con mi tarjeta visa, para mi sorpresa, hoy la misma mesa está anunciada por 1325.00€. Ahora, no estoy seguro que microfusa mi envíe la mesa. A pregunta es ¿puedo denucira a la tienda si no mi hace el envío? Tango Fotos del anuncio e los correos con la confirmación del pedido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 05/02/2018
Si te llega te ha tocado la lotería :bananaguit: :bananaguit:
Eso habrá sido un error de ellos, me imagino que en su pagina tendrán por algún sitio las condiciones de venta.
Subir
v-ber
#3 por v-ber el 07/02/2018
#1
http://www.desdelosestrados.es/2011/12/si-se-equivocan-al-poner-el-precio-y.html
te tienen que respetar el precio al que lo compraste. ya si a sido fallo de ellos, ya se encargaran de tomar medidas con el que se equivoco en poner ese precio

saludos
Subir
bipwave
#4 por bipwave el 09/02/2018
Esto pone en su web:
MicroFusa hace todo los necesario para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de microfusatienda.com se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte y se procederá a la devolución del importe de la compra. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Microfusa se reserva el derecho a modificar el precio en nuestra tienda online sin previo aviso
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 09/02/2018
Juan Palomo escribió:
te tienen que respetar el precio al que lo compraste


No si la diferencia entre el precio equivocado y el de mercado es muy grande. Y en este caso parece que lo es (más del doble).
Subir
v-ber
#6 por v-ber el 10/02/2018
#5
efectivamente eso pone en el articulo que mande, también es verdad que al doble de precio puede ser que en caso de juicio lo den por válido ,alguna vez algun artculo puede estar al 50% de descuento
pd: si te llega el pedido ole tus hue... has triunfado pero si no te llega tampoco estaría mucho peleando con el personal y menos juicios..


saludos
Subir
PlayRec8
#7 por PlayRec8 el 12/02/2018
#1
Si es un error , perdónalos! Créeme su proveedor le cobró y no es un regalo.
Detrás de una tienda web hay personal, proveedores, vidas, hipotecas, deudas etc...
Dices que estás preparado con las capturas del anunció y que estás pensando en poner la denuncia si te anulan el pedido..
Me da vergüenza leer este hilo.

Juan Palomo, Kiko Rivera te ha dado permiso para utilizar su foto en tu perfil en los foros? o tu eres Kiko Rivera?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo