¿Los anuncios no dejan ver el menú?

  • 2
carlitus
#16 por carlitus el 20/11/2013
deluis escribió:
si te interesa la publicidad, vas y entras en ella a curiosear

eso en un mundo perfecto. Pero, los publicistas si no utilizaran toda clase de argucias, para que les atiendas, ya formarían parte del batallón del paro...
Born® escribió:
la publicidad es intrusiva da mucho por culo

Y la chica sudamericana que llama a casa, desde otro hemisferio, a cualquier hora y que insiste en que me cambie de compañía telefonica, dia si y dia tambien...¿Contrato a un sicario?
Amigos, la publi es como la mosca cojonera. No podemos acabar con todas las moscas cojoneras.
¡Salud y buenos solos!

Alguien lo ha dicho ya, pero los anuncios de Hispasonic, han hecho que me interese y entere de marcas, calidades, enfin información. Aunque no comprara justo el que salía en Hispa. La verdad no quiero ser el defensor de la publi. pero la realidad es tozuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kiket
#17 por kiket el 20/11/2013
#14 Adblock es uno de los mejores inventos que ha habido en la historia de la humanidad.
Subir
el desmayao
#18 por el desmayao el 20/11/2013
#17 Si,me refiero a cuestion de la descarga,virus y demas,por que yo tengo el crome
Subir
carlitus
#19 por carlitus el 20/11/2013
kiket escribió:
Adblock es uno de los mejores inventos que ha habido en la historia de la humanidad

¡Hala...! Y ¿Qué me dices de la rueda? Por no hablar del fuego y de los destilados. :birras:
Adbloc, seguro, a poco que te pongas a investigar, resultará que es el chivato del JEFE. "Ojos que no vén corazón que no siente..."
Un día podemos hablar de todos estos listillos, que por supuesto crean sus productos, sin animo de lucro...y por el bién de la humanidad...me descojono.
#18
Comprate un anti-virus de pago, el que más rabia te dé. Pero de pago, nen. Gratis no es ni el aire que respiramos. Hay mucho desmemoriado por aquí.
Y la publi de Hispa, repito, es un regalo. Más adelante veremos.
¡Salud y buenos solos!
Subir
Netz
#20 por Netz el 20/11/2013
voy sin antivirus y navego con chrome...me gusta el riesgo...años sin ningún problema....
Subir
carlitus
#21 por carlitus el 20/11/2013
#20 Supongo que follas sin condón con desconocidos/as...Eeeese valiente...
Chrome, menudo chusco. Si me hubieras dicho Firefox, y si gastas Mac el Safari...
En chrome como en los simples, recaudan información...mientras no seas una mala persona, con negocios turbios, cualquiera vale.
"Tanto monta, monta tanto: Isabel como Fernando".

¿Vives de verdad en La Ciudad?
Tengo previsto una visita. Por sentir el espíritu de Lou.

¡Salud y buenos solos!
Subir
Netz
#22 por Netz el 20/11/2013
carlitus escribió:
Supongo que follas sin condón con desconocidos/as

estoy casado así que no...

pero sigue haciendo suposiciones chorras para seguir riéndome......
Subir
carlitus
#23 por carlitus el 20/11/2013
Aguien escribió:
suposiciones chorras

Alguien muy sensible. No estoy aquí para contar chistes.
"Mr Mosqueo Fácil"
Sin antivirus, eso si tiene gracia. Y con Chrome...jeje...Estamos salvados.
¡Salud y buenos solos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo