Anuncios en webs si o si!

  • 2
auremedina
#16 por auremedina el 21/12/2013
Sisu escribió:
cuentaselo a los de la wikipedia eso


¿Qué paso con Wikipedia? ¿Ellos nunca han tenido publicidad? ¿O sí? Cuenta cuenta.

Yo también sufro a veces publicidad "invasiva", nunca dañina para mis sentidos, simplente no le hago caso y dejo que pase. Son unos cuantos segundos. No es demasiado esfuerzo. Yo al menos pienso que estoy beneficiando a la persona que ha hecho ese esfuerzo ¡que menos!

Un saludo patrocinado por "ConLa Cola" :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 22/12/2013
#16

http://www.rtve.es/noticias/20111116/wikipedia-vuelve-pedir-dinero-para-seguir-sin-publicidad/475797.shtml

si pones en el google: ''la wikipedia no tiene publicidad'' te salen un montón de blogs y foros que debaten ese tema, yo les apoyo.
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 22/12/2013
#16 mira que he encontrado en ''hilos similares'', otra razon por la que la publi es mala

https://www.hispasonic.com/foros/hispasonic-me-satura-firefox/257843
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 22/12/2013
#16 he leido en el mierdahilo ese de camerloc que te largaste de españa, yo quiero hacer lo mismo, donde estas? como lo llevas??

(no te lo he preguntado allí porque no me interesan las notificaciones de aquel el hilo en mis posts, perdon si offtopiqueo pero creo que el tema de ese hilo ya esta sanjado, aunque podemos seguir hablando de marketing y etica si quereis :D )
Subir
Hai
#20 por Hai el 22/12/2013
Yo muchas veces (con los auriculares puestos) abro una pestaña para oír música y la otra para hispasonic y me jode que salte el sonido de un anuncio por encima incluso de la música que estoy escuchando chafándola a ésta completamente.

Otras, estoy leyendo en silencio o con mi novia durmiendo la siesta al lado y que salte el audio de un anuncio es una pedazo de putada en toda regla. ¿Se puede decir putada?

¡Pero lo que ya no soporto es lo que me acaba de pasar! Abro hispasonic y se me ponen a tope de power dos audios de anuncios de detergente a la vez. ¡Saturando la señal (picando rojo a mueeerte) y encima mal cuadrados señores, con uno arrastrando y provocando un desafortunado y desagradable efecto turbo o reverb!

Vamos a ver señores... ¡Que estamos en un foro de música! Tendremos que poner un poquito de atención a respetar la señal. ¿No? Y digo yo... Que si tanto nos cuesta realizar un poquito de beatmachine... para eso está el tan controvertido y famoso botón del sync... para usarlo...

Acabáramos... descargando AdBlock. ¡Pero ya!
Subir
40db
#21 por 40db el 22/12/2013
Hola! de momento todo bien con Adblock, un gran alivio!!! solo comentar que si los "anunciantes" no fueran tan "agresivos" y o "subnormales" otro gallo les cantaria, que sigan asi ,al final no habrá ni dios que escuche un anuncio en internet, quizas si no hubieran sido tan faltones no hubiera existido el Adblock, y como siempre al final pagan justos por pecadores!
Subir
Born®
#22 por Born® el 22/12/2013
#21

Exacto. Sobre todo existiendo herramientas que pueden hacer "la vida" más fácil al usuario.
Subir
Hai
#23 por Hai el 23/12/2013
Uff... que descanso!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo