Anuskalin

seoane07
#1 por seoane07 el 20/10/2008
una melodia , que se repite como la vida misma .
en este caso he utilizado el ban in a box para la base , mi clarinete varios plugins , en fin ya me contareis ....
https:/www.hispasonic.com/musica/anuskalin/17168
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/10/2008
Jelou Juan!

Melodía con encanto e instrumentación adecuada. Se nota que Anuska te inspira :lol:

Señores cineastas: aquí tienen a un verdadero creador de bandas sonoras para películas con encanto. Contrátenlo ya! :mrgreen:

Saludos y aplausos =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 20/10/2008
Que bueno Seo!!!!!
Musica judia no?, me encanta!!! tenemos Un clarinetista en el tejado....

realmente genial, sumamente creativa, con matices y sutilezas. Me gusta mucho ese contrabajo y ni hablar del clarinete.

Esto es para una pelicula, realmente genial!
Demasiado bueno para ese trunco final nomas

Aplaudido y Descargado
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 21/10/2008
Hola Seo!!

Me encantó, sin duda lo tiene todo este temilla, técnica, composición, duende...

Opino igual que Max, semejante maravilla no merece ese final tan brusco...

Un saludote y enhorabuena... =D> =D> =D> =D>
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 21/10/2008
que cosas hay en hispasonic!!!! jajaja esta es muy buena y sonando como rumana o griega o yo que se, y el clarinete de vicio, muy distinto pero como si sonara de algo, musica de algun pais. mi felicitacion.
Subir
seoane07
#6 por seoane07 el 21/10/2008
gracias a todos por los comentarios , he modificado el tema con una intro nueva y un pequeño retoque al final . Espero que os guste este cambio para ir entrando en ambiente .
Subir
eliseojason
#7 por eliseojason el 21/10/2008
Buenooo Seo, que temita que has conseguido, jeje. El ritmo que has conseguido es embriagante y como ese clarinete...que es amo y señor de cabo a rabo, jeje.

Pues mira, a mi el final me gusta, lo hace como más campechano, jeje, sin ánimo de ofender, quien no ha escuchado canciones populares por algún sitio de España que tienen similitudes y creo que ese tipo de canciones tienen un valor incalculable por ser historia y herencia de esas gentes, de todos nosotros en definitiva, tienen un ritmo que dan entender que se crearon para que la gente del pueblo las bailase o las hiciera sonar en celebraciones patronales etc...en fin que en ese tipo de canciones se utilizan voces de gente anónima, capesinos, habitantes de esa España que tanto sabe y tiene y no tal vez no se valore lo suficiente. Que me perdone Seo, jeje me parecía interesante decirlo.

Chapó por el tema, aplauso y un abrazo!!!
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 22/10/2008
Qué bueno! Super original...suena a musica de peli.
Subir
seoane07
#9 por seoane07 el 22/10/2008
kloniko escribió:
Jelou Juan!

Melodía con encanto e instrumentación adecuada. Se nota que Anuska te inspira :lol:

Señores cineastas: aquí tienen a un verdadero creador de bandas sonoras para películas con encanto. Contrátenlo ya! :mrgreen:

Saludos y aplausos =D> =D> =D>

Hola Ruben , muy buena esa ultima colaboración , has conseguido un sonidazo en tus temas que ya me contaras como lo haces.
gracias por el comentario , pero lo de verdadero creador de bandas sonoras [-X como no sean las de las carreteras :mrgreen: , este tema lo hice pensando en el protagonismo del clarinete , el instrumento que he estudiado y sigo vamos que me siento más comodo con el y si te digo la verdad lo he grabado en muy poco tiempo, pero estoy contento pues la melodía me ha dejado satisfecho y creo que puede dar mucho de si , cuando tenga más recursos incluso puede ser que la desorrolle hacia algun tipo fantasía de tipo hebraica o rumana , balcánica , no se bien en donde encuadrarla . un saludo
gracias por el comentario y un abrazo
Subir
seoane07
#10 por seoane07 el 22/10/2008
vdbecke escribió:
Que bueno Seo!!!!!
Musica judia no?, me encanta!!! tenemos Un clarinetista en el tejado....

realmente genial, sumamente creativa, con matices y sutilezas. Me gusta mucho ese contrabajo y ni hablar del clarinete.

Esto es para una pelicula, realmente genial!
Demasiado bueno para ese trunco final nomas

Aplaudido y Descargado

gracias , judia , la verdad he tocado una pieza en la que pense para hacer este tema que se llama " suite Hebraica " esta inspirado en una boda judia , y el clarinete tiene todo el protagonismo ; la mia no se si es una boda o un divorcio pero ahí se queda para que el que pueda la encasille a conveniencia :mrgreen:
gracias por los animos maestro y un saludo
Subir
seoane07
#11 por seoane07 el 22/10/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Seo!!

Me encantó, sin duda lo tiene todo este temilla, técnica, composición, duende...

Opino igual que Max, semejante maravilla no merece ese final tan brusco...

Un saludote y enhorabuena... =D> =D> =D> =D>

Hola jimi , gracias por la he escucha , el final y la intro ya lo he cambiado un poco , si puedes escuchalo en el mismo enlace a ver que te parece , primero la colgue para ver la reacción y quizas le siga haciendo modificaciones segun salgan las críticas , quizas unas guitarras a lo jimi :mrgreen:
gracias por todo un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/10/2008
Alguien escribió:
has conseguido un sonidazo en tus temas que ya me contaras como lo hace


Cuando nos encontremos por la red, hablamos sobre eso, aunque poco o nada tienes que envidiarme en ese sentido [-X :lol:
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 25/10/2008
Hola Seo:

me parece simplemente una obra maravillosa, que te atrapa desde el principio y te lleva por diversos paisajes sonoros a la velocidad justa para que no se te escape detalle......como esos autobuses llenos de turistas con cámaras digitales a la que una voz en off les va instruyendo sobre lo que admiran....; y además es superoriginal porque suena añejo y como "de siempre"

Un aplausazo supermerecido a un gran trabajo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

yo también me he ido de viaje por la Jerusalén más actual y sus contrastes.

Vicen
Subir
José Luis Subtil
#14 por José Luis Subtil el 25/10/2008
Un tema sugerente y una gran interpretación al clarinete!!! Por momentos te parece estar escuchando un clásico zíngaro y otras veces parece un standard de Benny Goodman!! Me encanta Hispasonic, qué libertad de creatividad, qué talentazos y todo por amor al arte, oiga.... Mi aplausazo y mi enhorabuena por esta gran canción: se esconde una gran cultura musical detrás de esta obra =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
seoane07
#15 por seoane07 el 26/10/2008
Guguel escribió:
que cosas hay en hispasonic!!!! jajaja esta es muy buena y sonando como rumana o griega o yo que se, y el clarinete de vicio, muy distinto pero como si sonara de algo, musica de algun pais. mi felicitacion.

muchas gracias compañero , me alegra que te guste pue tengo en el tintero cosillas en este estilo que creo que se adaptan muy bien a mi instrumento .
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo