AP 270 o PX 770

joan
#1 por joan el 14/08/2018
Hola! he visto estos dos modelos y la verdad que no sé por cual decidirme.... tiene alguna diferencial notable? (aparte del mueble, el costo y la polifonia claro) por cual irían? considerando que con el 770 te ahorrarias un par de dolares...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 14/08/2018
supongo que son ¿casio celviano?...

en cualquiera de los casos, coje el mas barato, por que pagando mas tampoco ganaras mucho en prestaciones. ( suponiendo que solo en el caso que tenga pocas diferecnias tecnicas que no supongan inprescindibles)
Subir
joan
#3 por joan el 14/08/2018
Uno es privia y el otro es celviano, ambos tienen cosas parecidas, pero no se que tanta diferencia tengan en cuanto a sonido y tacto (y los videos de youtube son muy confusos, en todos suenan distintos)
Subir
Klaus Mari Kong
#4 por Klaus Mari Kong el 03/09/2018
joan escribió:
Uno es privia y el otro es celviano, ambos tienen cosas parecidas, pero no se que tanta diferencia tengan en cuanto a sonido y tacto (y los videos de youtube son muy confusos, en todos suenan distintos)


Supongo que esta respuesta llega un poco tarde. El teclado es el mismo Tri-sensor II, así que el tacto es igual en los dos. La fuente de sonido es también la misma, aunque uno parece tener más polifonía. La amplificación igualmente la misma (2x8w). Así que yo me quedaría con el que te guste más y mejor se adapte a tu presupuesto. Las diferencias serán número de sonidos extra, ritmos y demás.





Con auriculares yo diría que suenan exactamente igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo