Apagar urei 1601

Silver-storm
#1 por Silver-storm el 01/02/2008
Como se apaga esta mesa? O esque se quede siempre encendida a menos q la desenchufes? jajaj decidmelo dios q la mesa es la ostia es una diosa en forma de mesa pero xq no se apaga? XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 01/02/2008
por que no tiene boton on off

Solución, una regleta con interruptor

Saludos
Subir
Silver-storm
#3 por Silver-storm el 01/02/2008
aaaajam...no es mala idea pero asta entonces casi q la voy desenchufando no? xDD enga un saludito y gracias ;)
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 01/02/2008
Más bien si jejeje
Subir
Jorgebreaks
#5 por Jorgebreaks el 01/02/2008
esta bien q venga sin interruptor!! ami no me mola dejar los cacharros con luz, por q aunque esten apagados muchos solo apagan despues del transformador!! mejor to desenchufetas!! oooooo pobre tomatitooooo
Subir
nakedfunk
#6 por nakedfunk el 01/02/2008
Yo la mia la compre en agosto la enchufe y aun no le ha pasado nada desde entonces...
Subir
Dabelu
#7 por Dabelu el 01/02/2008
nakedfunk escribió:
Yo la mia la compre en agosto la enchufe y aun no le ha pasado nada desde entonces...


Y la has tenido enchufada desde agosto? joder xDDDDDD. La mia la apago siempre que acabo de pinchar, como bien ha dicho darwin, con una regleta de interruptor.

Por cierto, ayer descubrí que el return de efectos puede usarse como canal de line xD. Ahora la mesa tiene 4 entradas de line (si usamos la del Aux y la de Return) y 2 de phono :mrgreen: .
Subir
nakedfunk
#8 por nakedfunk el 02/02/2008
jaja, era una coña tio, el tema del interruptor es la grandisima cagada.

Explicame paso a paso lo del aux xq yo utilizo solo el del micro y em gustaria meter una entrada mas o 2 si es posible.

saludos
Subir
Dabelu
#9 por Dabelu el 02/02/2008
Pues cada vez que enciendas la mesa tienes que estar tirando del switch de los FX hacia el On mientras la enciendes y luego soltarlo... lo ponía en la guia de usuario que te viene con la mesa xD. No se si era así exactamente, estoy casi seguro, pero si eso echale un vistazo a la guía y lo verás. Si no pues simplemente dejas el lock y usas el return tal cual como entrada de línea.
Es porque si lo haces de la primera manera puedes usar la entrada como línea y también los efectos, supongo. De la 2º manera solo puedes usarlo de entrada de linea.
Subir
w0lverin
#10 por w0lverin el 02/02/2008
otra cosa, yo la compre en htfr y me vino el enchufe uk ese que viene, sabeis si me vale con un simple adaptador o tambien tengo que comprar un transformador por el tema de la potencia?? yo la estoy usando con adaptador pero me dijo un colega que podria quemarse o no funcionar bien por la diferencia de potencia de aqui y alla.

sabeis algo?
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 02/02/2008
La diferencia de voltaje es con los estados unidos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo