Apagón

  • 2
Elim_Garak
#16 por Elim_Garak el 01/02/2007
el cambio climático puede ser un problema, pero puede (notese el condicional) no ser consecuencia humana y no es inmediato, es lo que quiero decir. sin embargo la atmosfera tiene cada vez mas mierda encima.Lo que no nos cuentan en los medios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 01/02/2007
Elim_Garak @ 01 Feb 2007 - 08:21 PM escribió:
el cambio climático no es un problema humano y no es tan catastrófico como nos quieren hacer creer. no entreis en su juego...




¿No es un problema humano? Pensé que la teoría del ciclo vital de la Tierra era una leyenda urbana pero veo que no... :roll:
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 01/02/2007
Durt, siendo hoy tu cumple podias haber aprovechado ese ratillo para poner las velas con todo apagado jejeje :wink:

un saludo!
Subir
Comeback
#19 por Comeback el 01/02/2007
Elim_Garak @ 01 Feb 2007 - 08:42 PM escribió:
el cambio climático puede ser un problema, pero puede (notese el condicional) no ser consecuencia humana y no es inmediato, es lo que quiero decir. sin embargo la atmosfera tiene cada vez mas mierda encima.Lo que no nos cuentan en los medios.


Pues entre una cosa y otra (el posible cambio climatico y la mierda de encima de la atmosfera)...

Lo que creo que estamos todos de acuerdo es que la tierra está un poco estropeada a estas alturas
Subir
Elim_Garak
#20 por Elim_Garak el 01/02/2007
Comeback @ 01 Feb 2007 - 08:49 PM escribió:

Lo que creo que estamos todos de acuerdo es que la tierra está un poco estropeada a estas alturas


En eso estamos completamente de acuerdo, pero hay soluciones y hay bobadas de prensa. que hagan un dia sin coches al mes, como yo digo, y bajen los precios de los interurbanos. quitar cinco minutos de electricidad no es mas que una maniobra publicitaria que:

a) no "alivia" a la tierra de nada

b) conciencia de que? que es lo que tenemos que hacer contra el cambio climatico? que nos lo cuenten a ver... desde luego es chupy-guay para la tierra no abusar de la electricidad, pero estos cinco minutos no cuentan en ella para nada. que tal unas campañas de concienciacion con todo el monoxido de carbono vertido a la atmosfera por el abuso de la electricidad sobre todo en verano? por que no media hora cada semana de "alivio a la tierra" pleno agosto y sin aires acondicionados?. porque eso no vende...

ayudar a la tierra si. hacerles caso a los periodistoides... por mi parte no
Subir
patataflas
#21 por patataflas el 01/02/2007
El problema del cambio climático es no ver que es un problema. O no querer verlo.
Parar el cambio climático supone revisar sustancialmente nuestro modo de vida. El tuyo y el mío.
Parar el carro del consumo, del derroche, la filosofía de usar y tirar.
Subir
Kernel
#22 por Kernel el 01/02/2007
Yo he echo el apagon.
Estaba dando clase de musica y a las 8 menos 5 les he dicho a los alumnos"apagar la luz, que vamos a escuchar una pieza al piano con la luz apagada".
No sé si servirá de algo, pero ha estado bien.
Subir
Xabi
#23 por Xabi el 01/02/2007
Este asunto es offtopic y ya se está comentando en el foro de actualidad:

https:/www.hispasonic.com/foros/apagon/135927
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas