Apagones del pc pues valla

metodico
#1 por metodico el 02/06/2006
hola temgo un pentiun iv nuevo i temgo istalado cubasis y un taclado por usb y todo muy biem asta que intento grabar via midi po ejemplo un piano y el ordena se me apaga y poner un mensage de error y sala una pantalla azul i pone algo pero esa pantalla azul dura muy poco y no puedo leerla alguien sabe algo del tema :oops:
Subir
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 03/06/2006
puedes cojer una camara de fotos y cargar un piano, justo cuando salga el fenomeno haces un poco el paparazzi...

asi es como se consiguen los avistamientos ovni...


si no tienes informacion muy importante en el pc lo mejor es que lo formatees y te olvides de los problemas, aunque si luego continua haciendolo pues...
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 05/06/2006
uuu y para el colmo me parece que dice fatal error o algo asi!! a mi me paso y me negaba a formatear mi disco, hasta que me decidi, hice backap de toooooooooooooodo y formatie la particion de windows, lo volvi a intstalar
Subir
Giga
#4 por Giga el 07/06/2006
Hola hispasonicos!!! Se puede saber que placa y micro tienes? Si reinstalando el XP vuelve a hacerlo, prueba un programa de monitorización de temperaturas, ya que se puede apagar el PC por sobrecalentamiento. El PIV precisamente no es que sea un micro fresquito!!! Busca SpeedFan en el google y lo pruebas

Un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas