Aparato Pernicioso (Dubstep Oscuro)

Zurkt
#1 por Zurkt el 27/10/2015
Saludos compañero hispasónicos, comparto con ustedes este track de dubstep oscuro, a ver qué opinión les merece...



Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
T
#2 por T el 27/10/2015
Mola... Caña agresiva sin ser cafre, bien equilibrado y una buena producción limpia.


a361e8c7b4e02ee7feba036dd9ead-4176645.gif
Subir
tim
#3 por tim el 27/10/2015
Pues me gusta como suena. Me parece muy bueno ese planteamiento de mezclar sonidos delicados con otros mas crudos - le da personalidad el tema. Por otro lado creo que la mezcla esta demasiado centrada - yo abriria un poco el campo estereo y tal vez un pelin mas de reverb le vendria bien, sobre todo en la voz y colchones - le daria un toque mas espectral.
Saludos!
Subir
Zurkt
#4 por Zurkt el 29/10/2015
Muchas gracias зеркало por escuchar y por tu comentario... Tim, te agradezco enormemente los consejos y recomendaciones... ciertamente quedó muy centrado el panorama stereo y tomaré muy en cuenta lo que me dices del reverb, pues justamente me gusta lo de crear atmósferas espectrales...
Saludos y mil gracias...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/10/2015
Soy totalmente ajeno a sonido dubstep (aunque lo conozco y he escuchado cosas, lo suficiente como saber que no es mi estilo... si acaso tiene que estar muy mezclado con otras cosas (pop, dance...vamos, lo que le hace Skrillex a su novia Ellie Goulding) para que se me haga más digerible. Reconozco que los géneros "duros" de la música (el metal, el hardcore, el industrial, el dubstep, cierto hiphop...) no me llegan, me transmiten frío y no puedo empatizar emocionalmente con ellos.

Dicho lo cual, mi opinión es únicamente a nivel técnico, ya que a nivel composición no puedo opinar mucho (salvo que, claramente, es 100% sonido dubstep, así que logrado está) y a nivel técnico me ha parecido bastante bueno. Obviamente todo se puede pulir, mejorar, ampliar, etc... pero de sonido está bastante cristalino, suena profesional.

saludines
Subir
valentin
#6 por valentin el 29/10/2015
muy buena la cancion aunque no la haya escuchado..... XD
Subir
Mrkeyboard
#7 por Mrkeyboard el 29/10/2015
Sabes cómo combinar los sonidos, ciertamente parece un equipo que ha cobrado vida y tiene un alma torcida, echando electricidad por doquier para electrocutar a quien sea.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#8 por Luis Martín (Roma 18) el 29/10/2015
Me gusta, me gustaaaa !!. Mira que he escuchado algo de dub pero se me había pasado de largo siempre. Ahora escuchando tu tema no sé, no sé.. igual hasta me lanzo y me curro algo de dub. Me ha gustado mucho.. Electrificante caña con unos sub que te pengan en lo más hondo del estómago.
Buen trabajo.
Saludos
Subir
Zurkt
#9 por Zurkt el 05/11/2015
Muchas gracias por los comentarios y por la escucha compañeros Hispasonicos...
Gracias por tus comentarios Skinny, ciertamente yo soy más de preferir el dubstep del tipo oscuro jajajaja...
Valentin! Gracias por parecerte buena la canción, aún sin escucharla! Jajajajaja yo jamás podría igualar esas habilidades jajaja...
Que bien Mrkeyboard!, ese es justo el espíritu que buscaba en el track jejeje y que bueno que te guste Roma 18 (Luis Martín), de verdad agradezco la opinión, comentarios y consejos de todos...

Saludos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo