yamaha dx7, roland d50, emulator ll, y en la musica latina por que no decirlo el mistico casio cz5000 usado por jean michel jarre en uno de sus discos, que rareza
Sois una pandilla de moñas del quince. Y las RICKENBACKER, en los ochenta no todo eran maricones con los M1 Haciendo mariconadas con el chorus y el flanger a todo meter y cantantes trasnochados que no sabias si eran carne o pescado... Por Dios que panda de maricones.
oye que meto este y así son 400
Sois una pandilla de moñas del quince. Y las RICKENBACKER, en los ochenta no todo eran maricones con los M1 Haciendo mariconadas con el chorus y el flanger a todo meter y cantantes trasnochados que no sabias si eran carne o pescado... Por Dios que panda de maricones.
todo un ejemplo de tolerancia y objetividad. por mi parte sobra todo comentario
no ofende quien quiere, solo quien puede...[/quote]
no es esto lo que quise decir... y por mi parte puedes ahorrarte todo comentario.
Unas Marten granates y unos pantalones de tela escocesa, una rickenbacker y como ya dije arriba... lo demás mariconadas.
Pensaste en poner un Casio pt 20?? creo que en los 80 casi todos tuvimos uno...
Bueno pues como en los 80 las discotecas eran lo más y siempre se veía esa bola de trocitos de cristal dando vueltas y brillando, qué mejor que esta guitarra?