Los aparetejos cada vez mas caros!

  • 2
exvirt
#16 por exvirt el 05/03/2009
anton-1 escribió:
[attachment=0:2f2a9]Snapshot_20090305.jpg[/attachment:2f2a9]

En la última española creo que eran 385€. Los precios han subido, también en alemania, mirate el link que he puesto que es la página de compra que usan los alemanes, que la bandera no solo cambia el idioma sino los precios en función a los impuestos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#17 por neph el 05/03/2009
esta claro que si se pilla mucho un producto lo suben (se 2200a) al final lo que se comenta hasta la saciedad, cuanto tenemos de producto y cuanto de marca?

si el se2200a sube (thomann...) pues a por el sp c1 que nada tiene que envidiarle.
o mira en otros lados
http://www.musik-produktiv.es/shop/Artikelliste.aspx

creo recordar que aqui con 150€ no cobran gastos de envio verificarlo antes por favor mi memoria no es lo que era #-o
Subir
rafadc
#18 por rafadc el 05/03/2009
En musik produktiv son 300€ para el envío gratuito también. Ya han quitado lo de los 150€.

Creo que no queda ninguna tienda que haga envío gratuito por menos de 300€
Subir
José Luis Subtil
#19 por José Luis Subtil el 05/03/2009
En esta página los pedidos tienen los portes gratuitos a partir de 139 €:

http://es.woodbrass.com/

Sin embargo, he hecho una búsqueda y no venden el SE Electronics, una pena. Yo también me he dado cuenta de la subida de precios de Thomann en ciertos artículos. El micrófono AT2020 que hasta hace bien poco costaba 95 euros, ahora está en los 115, precio un tanto excesivo ya.
En fin, la crisis, la oferta y la demanda.... El capitalismo neoliberal, en una palabra.
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 05/03/2009
Antes en Playback-Europe también era a 150€, ahora creo que está en 200€...la cosa está mal, muy mal #-o ...
Subir
Juanliquid
#21 por Juanliquid el 05/03/2009
pero lo que yo pienso esk si una cosa se compra mucho por su buena calidad precio, en vez de subirlo deberian bajarlo, y asi venderian mas de los que venden, en conjunto saldrian ganando...en vez de subirlo, que hace k algunas personar se echen para atras a veces a la ora de comprarlo, pienso yo :)
Subir
yoquese
#22 por yoquese el 05/03/2009
eduardoc escribió:
http://www.musik-produktiv.es/se-electronics-se-2200a.aspx
http://reflexion-arts.com/productos/fab ... Cardioide/


ayer pregunte si tenian en stock, y el precio que me han dado no son 155, son 167. Saludos
Subir
anton-1
#23 por anton-1 el 06/03/2009
Hola exvirt,he mirado en Thomann y curiosamente,me he sorprendido,porque escogiendo el idioma Aleman el precio del Goldmike pone 444€ y cuando escojo el idioma Español el precio esta a 425€,yo guiado por la publicidad de la revista,compare con el precio que me salia en español, pero cuando,he seguido tu consejo y he mirado de nuevo en Thomann,me sale tambien la risa por esta nueva sorpresa.

Saludos
Subir
enrikeDxC
#24 por enrikeDxC el 06/03/2009
La cosa que en el rango de ventas de productos de menbrana grande tiene una posición discreta, no creo que sea una subida generalizada, más bien se tratará del fabricante que viendo más demanda de la esperada se ha dado cuenta de que tienen algo mejor entre las manos de lo que suponían.
Subir
vdbecke
#25 por vdbecke el 06/03/2009
El dolar se revaluó mucho estos ultimos dias.
Subir
rafadc
#26 por rafadc el 07/03/2009
Puede tener que ver con la demanda porque ya no quedan en thomann
Subir
rafadc
#27 por rafadc el 07/03/2009
De hecho ya no lo tienen casi en ningún sitio. ¿Será que renuevan la gama?
Subir
Alberto Lopez
#28 por Alberto Lopez el 13/04/2009
pero el caso es que en musik productiv, el se electronics 2200, ha bajado, porque estaba en 169 y ahora está en 163... (bueno, aparte como es lógico, portes)

:roll: =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo