Apc20 midi mapping

fokittyfok
#1 por fokittyfok el 11/07/2011
hola hispasocios, tengo un problemilla con el mapeado del apc y llevo un par de tardes googleando sin mucha fortuna.
El apc es plug&play y tal por lo que en principio va solito, pero en un estallido de iniciativa por mi parte creo que he tocado algo que no debia y ahora no me responden lo controles que vienen asignados al pan/sends 1,2,3 y user 1,2,3. ahora solo puedo controlar los volumenes con los faders y eso hace que todo sea menos divertido.
Yo crei que podria reasignar los controles tranquilamente en el "midimode" del live, pero no: la lista de controles esta vacia, y si introduzco uno nuevo se me resetea la plantilla entera que viene por defecto y ya no responde nada... ahi esta mi comedura de tarro...
tengo que reconfigurarla entera desde cero?

a esta gente le ha pasado lo mismo, pero tampoco veo solucion aqui...

http://forum.ableton.com/viewtopic.php?f=2&t=163751

un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Keroberos
#2 por Keroberos el 19/07/2011
yo tengo guardado el chisme ese de configuracion (la carpeta que trae ya el ableton) por defecto por si la cago pero vamos, te dire, yo los preset de user 1 2 y 3 esos puedo asignarlos como quiero con el modo ese de asignacion de midi y me va perfect.

no sera que has reasignado en el modo midi los controles que no eran? se que no te ayudo mucho pero bueno, es una idea simple que alomejor se te ha pasado
Subir
fokittyfok
#3 por fokittyfok el 20/07/2011
ey tio, usas pc ó mac?

si usas mac dime donde esta la carpeta esta para guardarme las plantillas "default"

sabes lo que hice al final? tuve que borrar y reinstalar el live...

bueno, gracias, eh?

un saludo
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 21/07/2011
http://remotescripts.blogspot.com/p/apc-64-40.html

Creo que tambien esta para la apc20 pero sino las modificaciones son minimas para que tire.

;)
Subir
Keroberos
#5 por Keroberos el 02/09/2011
Aprovecho que has comentado esto Mudo, esta pagina la conocia yo, pero bueno, no entiendo muy bien que tienen de especial estos mapeos, son distintos a los de base que tienen los APC no?? del apc 40 he visto uno que le pone ciertas funcionalidades del apc20 pero para el 20 no entiendo muy bien que tiene.

Gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo