Apc20 + Vci100

Mudo
#1 por Mudo el 04/10/2010
...



Esto será parecido a lo que se podrá hacer con The Bridge (y en mi opinión un set inteligente y versatil).


Extraido del foro de Djtechtools.
...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
truant
#2 por truant el 04/10/2010
Wow! Admiro a la gente con ese nivel de control =D>
A mi que se me queda grande el X1... :oops:
Subir
truant
#3 por truant el 04/10/2010
-repetido-
Subir
Kp
#4 por Kp el 04/10/2010
Pero ahi sólo usa traktor... la gracia de the bridge está en usar ableton+traktor no?
Yo creo que se parecerá más a esto http://www.youtube.com/watch?v=2look_WNgFE
Yo para sincronizar traktor con ableton, tengo asignado el pitch al knob de la preescucha de la apc, con un intervalo entre 125-130bpm, para que sea preciso, y juego con ese knob y el pitch bend de la apc para cuadrar con traktor.

Aprovecho para preguntar cómo se puede asignar un parámetro a un knob infinito para que haga todo el recorrido de ese parámetro en el doble del recorrido habitual del knob (me se entiende? :lol: )

Saludos!
Subir
djcasi
#5 por djcasi el 04/10/2010
julijet60 escribió:
Pero ahi sólo usa traktor... la gracia de the bridge está en usar ableton+traktor no?

y yo que creia que era la union de ableton con serato :mrgreen: :mrgreen: que cabeza la mia!
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 04/10/2010
no, está usando ableton y traktor... y mas o menos es lo mismo que lo que hace bridge como bien dice mudo...
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 04/10/2010
...

Parecido es parecido y no se si usa Live o no pero si sólo usa Traktor es un buen uso de las cues y mapeos.


A fin de cuentas es lo importante. Quedaros como hacia el final del video hace cosas parecidas a las que hace rafik (salvando las distancias) con la maschine en los videos de promoción (y en este caso para musica dance)

;)


...
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 04/10/2010
Mudo escribió:
...

Parecido es parecido y no se si usa Live o no pero si sólo usa Traktor es un buen uso de las cues y mapeos.


A fin de cuentas es lo importante. Quedaros como hacia el final del video hace cosas parecidas a las que hace rafik (salvando las distancias) con la maschine en los videos de promoción (y en este caso para musica dance)

;)


...


con traktor solo y 2 decks (como se ve en la pantalla) es imposible hacer lo que está haciendo...
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 04/10/2010
vale... rectifico, luego usa 4 decks...
Subir
Netz
#10 por Netz el 04/10/2010
ulambator escribió:
con traktor solo y 2 decks (como se ve en la pantalla) es imposible hacer lo que está haciendo...


mira como por el min 7...esta a 4 decks...y se ven como saltan las formas de ondas cuando pulsa los botones del akai...
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 04/10/2010
...
ulambator escribió:
vale... rectifico, luego usa 4 decks...


Pensaba... :vaquero:


...
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 04/10/2010
Dj Netz escribió:
ulambator escribió:
con traktor solo y 2 decks (como se ve en la pantalla) es imposible hacer lo que está haciendo...


mira como por el min 7...esta a 4 decks...y se ven como saltan las formas de ondas cuando pulsa los botones del akai...


yaya.. no me lincheis XD
Subir
Netz
#13 por Netz el 04/10/2010
luego he visto que te diste cuenta... :wink:
Subir
Kp
#14 por Kp el 04/10/2010
djcasi escribió:
julijet60 escribió:
Pero ahi sólo usa traktor... la gracia de the bridge está en usar ableton+traktor no?

y yo que creia que era la union de ableton con serato :mrgreen: :mrgreen: que cabeza la mia!

me colé xd
the bridge es ableton+serato
un saludo djcasi!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo