APC40 no mapea automaticamente VSTS -Live 8.2.1

OKTEK
#1 por OKTEK el 01/05/2011
Mi APC40 no automapea mis sintes VST con la apc40, pero los programas de efectos si que los mapea perfectamente.

Estoy usando la version 8.2.1.

Me ha dicho un buen amigo que tengo que cargar los vsts como instrumentos de live y mapear los knobs del device propio no directamente en el vst. Pero no entiendo que quiere decir, ni como se hace.

A ver si alguien tiene un ratito y me echa un cable.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
_zr_DarkSider
#2 por _zr_DarkSider el 01/05/2011
Carga un instrument rack y mete en èl el vst.Despues dale a configure en tu vst y añade los parametros que quieras controlar para despues mapearlos a los 8 macros del instrument rack y estos se autoasignaràn a los 8 knows de la apc.Saludos
Subir
OKTEK
#3 por OKTEK el 01/05/2011
Pero como se hace de forma automatica??En los rack de efectos sale por defecto una coniguracion, quiero que los VST hagan lo mismo.

Muchas gracias raul!
Subir
OKTEK
#4 por OKTEK el 03/05/2011
nadie??
Subir
macki
#5 por macki el 03/05/2011
La apc no te va a mapear automaticamente los paramettros de vst porque es otro soft del dedicado y el script de la apc no viene preparado para cualquier vts.
Configuralo tu mismo que está tirado.
Subir
OKTEK
#6 por OKTEK el 04/05/2011
A ver ...

Tenia en mi portatil el live con la APC40, siempre me mapeo los VST, ahora tengo otro ordenador con una version superior de live y no me pilla los Vst , pero si los racks de efectos (y estos si que no son nativos, son de la focusrite).

A si que...Sigo sin aclararme.

gracias.
Subir
OKTEK
#7 por OKTEK el 12/05/2011
Dos semanas y nadie me da la solucion, como mola!!!

Gracias.
Subir
OKTEK
#8 por OKTEK el 19/05/2011
Por aqui sigo... :juas:
Subir
OKTEK
#9 por OKTEK el 25/05/2011
Tanta informacion acaba conmigo :juas:
Subir
Rubén Maestro DAL
#10 por Rubén Maestro DAL el 21/05/2013
Es tan simple como que Live mapea ciertos plugins automáticamente y otros no XD
Por ponerte un ejemplo: El "Sausage Fattener" se automapea (son solo 3 parámetros jajajaja), pero el "Massive" tienes que mapearle a mano...
Espero haberte sido útil, pero vamos que no tiene más miga el asunto :P
Subir
Rubén Maestro DAL
#11 por Rubén Maestro DAL el 21/05/2013
Ya que he pasado por aquí y he resubido el hilo aprovecho para preguntar a ver si alguien sabe del asunto...
Hace tiempo encontré a alguien por el foro con la misma duda, pero no logro dar con el hilo...
La cosa es que los Vst que yo añado les puedo mapear completamente a mi gusto, pero el problema comienza cuando lo intento hacer con los que son nativos de Live... no me sale el botoncito "configure" y si modifico los parametros asignados por defecto no me deja asignar nada más que ese parámetro a ese knob, es decir, no puedo mapear un parametro para esa ruleta y otro track, ni siquiera para otra de las capas... alguien me ayuda por favor!!?

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo