ApEQ que os parece?

de_kp
#1 por de_kp el 15/04/2009
he estado probando la demo y me parece que tiene unos filtros cojonudos, los pasa altos cortan de lujo y los de corte de Q estrecha tb filtran muy bien.

la pregunta viene por que me parece que al insertarlo enfria un poco la pista y queria saber que si es cosa mia o tambien os lo parece a vosotros, es que estoy por comprarlo y queria salir de dudas....

1 saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonic07
#2 por sonic07 el 17/04/2009
Yo tambien la probe, es muy bueno, lo unico que note y no me gusto es que consume mucha ram
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 18/04/2009
Yo la probé en su día y he de decir que es una EQ realmente buena, aunque de momento estoy esperando a probar la nueva EQ de fase lineal que incluirá Samplitude 11 para decidir si finalmente me merecerá la pena comprarla o no.

Respecto al sonido frió, pues suena así porque es una EQ fría, ni más ni menos, se trata de una EQ de fase lineal de alta calidad, y como tal sus principales virtudes son la transparencia y la precisión, la apEQ puede darte muchas alegrías, pero si lo que buscas es carácter, definitivamente esta EQ no te lo dará.

Un saludo.
Subir
persons
#4 por persons el 18/04/2009
pero que mas da no?
si el caracter se le puede dar con el compresor mismo, o no es eso lo que buscais?
gracias
Subir
de_kp
#5 por de_kp el 19/04/2009
gracias por las respuestas :) la puntualizacion del caracter es a lo que me referia, aunque la verdad como apunta el amigo persons con un buen compresor lo suplimos.

me voy a hacer con una copia de la eq.

1 saludo y gracias de nuevo
Subir
koldosagas
#6 por koldosagas el 19/04/2009
yo me la pillé hace unos días y me parece que es realmente espectacular. Y sobre todo por los 49 € que vale. Agiliza el trabajo muchísimo y haces en un segundo lo que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo