Aphex Twin confirmado en Ibiza

ak-47
#1 por ak-47 el 08/08/2010
Pues parece ser que el sr. Aphex Twin va a cerrar el Space en septiembre. Sinceramente, de todos los sitios posibles, nunca lo hubiera imaginado pinchando ahí. A mí realmente la isla me importa un huevo pero, con lo que me mola, estoy pensando seriamente en ir. Ya sea live o como dj... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 09/08/2010
le vi en el LEV del año pasado y es un set muy muy normalito... hay mil artistas que pasan por la isla que pueden resultar más curiosos de ver desde luego...

Ibiza no es solo david guetta y carl cox... también hay actuaciones de mucha calidad, garnier, pendulum, scan X... hay mucha variedad musical y mucha desinformación sobre ello.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 09/08/2010
Crees que es cierto..?
si este tio suele poner musica sentado para que no le vea el público...

hay alguna info oficial?
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 09/08/2010
ulambator escribió:
le vi en el LEV del año pasado y es un set muy muy normalito... hay mil artistas que pasan por la isla que pueden resultar más curiosos de ver desde luego...

Ibiza no es solo david guetta y carl cox... también hay actuaciones de mucha calidad, garnier, pendulum, scan X... hay mucha variedad musical y mucha desinformación sobre ello.


Seguro que habrán mil artistas cojonudos, pero se los dejo al resto de la gente . A mí sólo me interesa él. Un saludo

digitalfactor escribió:
Crees que es cierto..?
si este tio suele poner musica sentado para que no le vea el público...

hay alguna info oficial?


En la página de Space tienes confirmación para 26 de septiembre.
Subir
MAAAD
#5 por MAAAD el 09/08/2010
yo lo más parecido que vi fue el show ese de chris cullingham en el SOS 4.8 en Murcia y fue un pepinazo.Casi que seguro que es mejor ver a chris antes que a aphex
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 09/08/2010
ak-47 escribió:
ulambator escribió:
le vi en el LEV del año pasado y es un set muy muy normalito... hay mil artistas que pasan por la isla que pueden resultar más curiosos de ver desde luego...

Ibiza no es solo david guetta y carl cox... también hay actuaciones de mucha calidad, garnier, pendulum, scan X... hay mucha variedad musical y mucha desinformación sobre ello.


Seguro que habrán mil artistas cojonudos, pero se los dejo al resto de la gente . A mí sólo me interesa él. Un saludo



es OBVIO, que te interesa ir a ver a aphex twin... solo he aportado como dato curioso la última actuación suya, por si acaso no te sabes los precios que rondan en Space (creo que pagar 60 euros para ir a verle + los entre 14 y 18 euros por copa es tirar el dinero).
Subir
ak-47
#7 por ak-47 el 09/08/2010
Te agradezco la info, supongo que habrá que pensar el jugársela. Por lo de la pasta, ya sabemos que la isla de las cabezas cortadas está pensada para los alemanes... :D Seguramente pueda entrar por la cara, sino ni loco pago los 60 machacantes....
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 09/08/2010
ak-47 escribió:
Te agradezco la info, supongo que habrá que pensar el jugársela. Por lo de la pasta, ya sabemos que la isla de las cabezas cortadas está pensada para los alemanes... :D Seguramente pueda entrar por la cara, sino ni loco pago los 60 machacantes....


siendo fiesta especial no esperes encontrar pulseritas... aunque alomejor tienes suerte :wink:
pd: los alemanes se van a mallorca ya... Ibiza es isla italiana diria yo XD
Subir
ak-47
#9 por ak-47 el 09/08/2010
ulambator escribió:
ak-47 escribió:
Te agradezco la info, supongo que habrá que pensar el jugársela. Por lo de la pasta, ya sabemos que la isla de las cabezas cortadas está pensada para los alemanes... :D Seguramente pueda entrar por la cara, sino ni loco pago los 60 machacantes....


siendo fiesta especial no esperes encontrar pulseritas... aunque alomejor tienes suerte :wink:
pd: los alemanes se van a mallorca ya... Ibiza es isla italiana diria yo XD



El cierre será una castaña pero bueno por mí como si la isla se hunde.... Lo de los alemanes va por el nivel adquisitivo ;) Por cierto, italianas en Formentera :twisted: Saludos
Subir
Tom_Hagen
#10 por Tom_Hagen el 09/08/2010
Yo vi la sesión de Aphex Twin en el Primavera Sound de 2009 y fue una de las mayores decepciones del festival. Un set de lo más anodino y vulgar, nada que ver con otras actuaciones suyas (en el propio Primavera Sound, no sé qué año pero era cuando se hacía en el Poble Espanyol, así que hace ya unos añitos, hizo un live brutal). Como comentaba alguien por ahí, pagar los más de 60€ que costará la entrada ese día en el Space por ver a Aphex hacer las sesiones que viene haciendo últimamente es tirar el dinero, eso sí, si te gusta la sala y el resto de los artistas, pues adelante, pero si sólo vas a verlo a él yo creo que no merece la pena.
Subir
SuRdO
#11 por SuRdO el 09/08/2010
afx en space... y de cierre... sinceramente es tirar el dinero. Para el dinero que te vas a gastar, mucho mejor seguir sus rutas y ir a un festival que le vaya su royo de breaks y de idm.
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 09/08/2010
SuRdO escribió:
afx en space... y de cierre... sinceramente es tirar el dinero. Para el dinero que te vas a gastar, mucho mejor seguir sus rutas y ir a un festival que le vaya su royo de breaks y de idm.


+ 1.000
Subir
? ????ss??? ?
#13 por ? ????ss??? ? el 09/08/2010
leotronic escribió:
SuRdO escribió:
afx en space... y de cierre... sinceramente es tirar el dinero. Para el dinero que te vas a gastar, mucho mejor seguir sus rutas y ir a un festival que le vaya su royo de breaks y de idm.


+ 1.000


me sumo también.
Subir
Sweet Nikiiita Baneado
#14 por Sweet Nikiiita el 22/02/2012
Yo fuí y la verdad es que fué lamentable :susto: :mrgreen:
6cc97d651be3590690ed53556bd8e-3191389.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo