Aplicar fade-in a determinada zona de una pattern repetida

mrclash
#1 por mrclash el 23/08/2005
Hola a todos,

Soy un poco novato, y no veo cómo puedo aplicar un fade-in a una pattern que se va repitiendo durante toda la canción. Sólo quiero aplicar el fade-in a 2 repeticiones de la pattern, y que en el resto de la canción suene normal.

Muchas gracias,

mrclash
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DjExclns
#2 por DjExclns el 23/08/2005
Pues dale click derecho a la parte q quieras desvanecer y ponle edit events de ahí configura el tempo en el q quieres q se desvanezca o bien puedes darle click en automation clips y de igual forma editar mediante nodos el fade
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 23/08/2005
Para mi lo más cómodo es pulsar el botón derecho en el knob del volumen -> automation clip y dibujar el fade a mano :-D
Subir
copeland
#4 por copeland el 23/08/2005
mrclash
Si enteiendo bien lo que estas haciendo es repetir un bucle muchas veces con copia y pega y al hacer un fade in, te hace en todas las muestras no????
Pues haz una copia de ese WAV, exportalo o duplicalo y utiliza el fade in en la copia nueva y la original la dejas como esta.
era eso?

salu2
Subir
DjExclns
#5 por DjExclns el 23/08/2005
O tambien:

1.- Identifica la parte que quieras desaparecer y de igual fijate en el control q quieras automatizar.

2.- Ahora pon un cuadrito en un nuevo patron de la PlayList desde donde quieras q empieze .

3.- Ahora dale click a rec. y despues a play mueve lo que quieras y veras q se queda grabado ... Dj Excelns
Subir
mrclash
#6 por mrclash el 24/08/2005
Gracias a todos, con el automation se pueden hacer maravillas!