Aplicar fade-in a determinada zona de una pattern repetida

mrclash
#1 por mrclash el 23/08/2005
Hola a todos,

Soy un poco novato, y no veo cómo puedo aplicar un fade-in a una pattern que se va repitiendo durante toda la canción. Sólo quiero aplicar el fade-in a 2 repeticiones de la pattern, y que en el resto de la canción suene normal.

Muchas gracias,

mrclash
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DjExclns
#2 por DjExclns el 23/08/2005
Pues dale click derecho a la parte q quieras desvanecer y ponle edit events de ahí configura el tempo en el q quieres q se desvanezca o bien puedes darle click en automation clips y de igual forma editar mediante nodos el fade
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 23/08/2005
Para mi lo más cómodo es pulsar el botón derecho en el knob del volumen -> automation clip y dibujar el fade a mano :-D
Subir
copeland
#4 por copeland el 23/08/2005
mrclash
Si enteiendo bien lo que estas haciendo es repetir un bucle muchas veces con copia y pega y al hacer un fade in, te hace en todas las muestras no????
Pues haz una copia de ese WAV, exportalo o duplicalo y utiliza el fade in en la copia nueva y la original la dejas como esta.
era eso?

salu2
Subir
DjExclns
#5 por DjExclns el 23/08/2005
O tambien:

1.- Identifica la parte que quieras desaparecer y de igual fijate en el control q quieras automatizar.

2.- Ahora pon un cuadrito en un nuevo patron de la PlayList desde donde quieras q empieze .

3.- Ahora dale click a rec. y despues a play mueve lo que quieras y veras q se queda grabado ... Dj Excelns
Subir
mrclash
#6 por mrclash el 24/08/2005
Gracias a todos, con el automation se pueden hacer maravillas!

Aunque en la canción "Striker" que viene con el fl studio hace un efecto como de subir el treble constantemente en la pattern 1, y no parece que sea ni automation ni fx...alguien tiene idea de como lo hace?

Gracias otra vez ;)
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 24/08/2005
O es "edit event" o es automation clip. Que yo sepa no hay más :-P
Subir
Briar
#8 por Briar el 24/08/2005
mrclash escribió:
un efecto como de subir el treble constantemente


¿Un barrido con un filtro paso alto?
Subir
DjExclns
#9 por DjExclns el 25/08/2005
Es la q te mencione de grabar en tiempo real la q te explique en la parte de arriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo