Aplicar reverb gate a una caja

meiucu
#1 por meiucu el 23/02/2010
hola gente¡estoy tratando de conseguir darle cola de reverb a una caja con la tecnica de reverb gate, alguien podria darme algo de informacion si domina o sabe de esta tecnica?parametros,recomendacion de plugins,tutoriales etc,utilizo cubase sx3 y en general mis producciones son de hiphop,quiero darle solo cola de reverb en especial a las cajas con esta tecnica,muchas gracias de nuevo¡saludos¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 25/02/2010
pues personalmente, yo no se a que te refieres con esta tecnica de reverb gate, no la conozco, a lo mejor te refieres a cortar la cola de la reverb con una gate para que la muestra parezca un sampler i asi emular un recorte de muestra de un tema real. lo que te puedo recomendar, ya que yo tambien hago bases de hip hop,es que apliques una reverb un poquito larguita, i luego recortes a descaro con una gate, que se note, luego comprimelo, ya me contaras
Subir
meiucu
#3 por meiucu el 26/02/2010
hola y gracias por atenderme¡es una tecnica que consiste en aplicar una reverb mediante un plugin de purta de ruido,es decir esta puerta se dispara y deja pasar la reverb en este caso solo cuando suena la caja o eso he oido por ahi,para sonido de sampler ya utilizo siempre mi mpc,siempre construyo mis baterias y a veces bases completas segun sale..tambien tengo cajas muestreadas con reverb,aunque me gustaria aprender a hacer esto para aplicar y comparar los resultados,hablo de caja en este caso aunque tambien se podria aplicar a cualquier sonido,lo que hago tambien es coger la caja aplicar una reverb,copiar esta exportarla e importarla al proyecto y cortar la cola de reverb y luego se la añado a la caja,da un sabor diferente,la cuestion es ir probando y he oido que esta tecnica es buena sera verdad?todo va a gustos no?bueno no se si me he explicado bien,ya me diras gracias y hasta luego¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo