Aplicar warp hecho a loop diferente

ananjar
#1 por ananjar el 26/06/2012
Hola,
con una versión 8.2.5 de Live en MAC, encuentro un problema en:

1-He hecho warp manual sobre un loop. Si a ese loop le cambio el nombre en el finder, o lo borro y luego quiero volver a emplearlo con los mismos transitorios colocados tal como me llevó un tiempo hacerlo, debo estraer el Groove y dejarlo en groove pool para aplicarlo? No me funciona de esta manera.

Se que hay una solución pero no la he encontrado.
¿Alguien me indica cómo?

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ananjar
#2 por ananjar el 28/06/2012
Extraer groove quería decir.

¿Cómo extraer transitorios y guardar su posición para luego aplicarlos a otro, o al mismo, loop?
En Logic Create groove templates, pero por aquí nadie dice nada?

Saludos!
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 28/06/2012
ananjar escribió:
En Logic Create groove templates, pero por aquí nadie dice nada?


Creo que tu problema es querer trabajar en live de igual forma que logic, cosa que no veo factible... :grin:

Saludos!
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 04/07/2012
Se puede hacer, es facil.
1. Warpea el loop a tu gusto. No vale con los marcadores de transitorios. Tienes que utilizar los marcadores de warp (los amarillos)
2. Selecciona los marcadores utilizando shift mas arrow derecho en pc y creo que en mac es opt + arrow derecho.
3. Boton derecho, menu contextual, Extraer Groove

Cuando acabe de procesar el clip, puedes al navegador de grooves del clip y seleccionar el groove template que se ha generado. De ahi al browser y guardarlo, exportarlo o renombralo donde tu quieras. A partir de ahora lo tendras disponible en tu libreria de grooves para proximos usos.
Subir
ananjar
#5 por ananjar el 09/07/2012
Bueno, parece que ya está. Como este es un lugar para solucionar dudas, expondré la solución.
No es el asunto de la groove template, sino del archivo asd que se crea en live. Cuando se ha hecho warp, se han añadido los transitorios, se le da a save y se crea un archivo de metadatos con la info extra añadida.
Extraído de CM 2011.
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.tiff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo