Como aplicaría la técnica de Gil jhonson con estos 4 micro míos

felipe diaz
#1 por felipe diaz el 10/01/2019
Saludos Amigos “colegas” necesito un consejo y es bienvenida cualquier palabras de colaboración o sugerencia., pues. Es lo siguiente: necesito grabar mi batería acústica (Tama rock star–dx japonesa) para un proyecto personal..musica rock pop baladas, En mi apartamento ya realice la adecuación de una pequeña sala insonorizada con lana mineral o de roca con tabiques y láminas de yeso de medidas 2 x 3 mi equipo es el siguiente: interface tascam us-1800, m audio fast track. Compressor dbx 166xl, Cubase y tengo cuatro micrófonos akg perception 100, akg 1000s, mxl 990 y un lane mug-04 (para tambor) no tengo más micrófonos y debo utilizarlos...Pienso aplicar la tecnica de gil jhonson para no tener los problemas de fase... La pregunta es ¡cómo utilizaría estos 4 micro? Para: bombo (kick), snare (tarola o redoblante), overhead) pienso más adelante comprarme otro micro que sea de mucha ayuda pero mi presupuesto son us200 (dólares) cualquier consejo es Bienvenido... Muchas gracias... paz y bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LA TÉCNICA DE GLYN JOHNS.jpg
lane mug-04.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lenny
#2 por Lenny el 10/01/2019
Alguien escribió:
gil jhonson


¿Ein?. Creo que te refieres a Glyn Johns
Subir
1
felipe diaz
#3 por felipe diaz el 10/01/2019
#1 #2 si claro .
Subir
VictorM
#4 por VictorM el 13/01/2019
Con esos micros que nombras no puedes hacer nada, ni si quiera tiene dos iguales para hacer el ambiente de la Glyn Johns. Recomiendan micrófonos de condensador de membrana pequeña para los OH.
Subir
1
robinette
#5 por robinette el 13/01/2019
#4
+1. No puede hacer Glyn Johns tal cual, pero puede utilizar 2 de ellos como micros de room (de toda la batería) y con los 2 restantes como refuerzo de bombo y caja.
En este caso concreto lo haría así. Solo hay que ver lo que permita esa sala. :D

Un saludo.
Subir
1
felipe diaz
#6 por felipe diaz el 22/01/2019
robinette escribió:
+1. No puede hacer Glyn Johns tal cual, pero puede utilizar 2 de ellos como micros de room (de toda la batería) y con los 2 restantes como refuerzo de bombo y caja.
En este caso concreto lo haría así. Solo hay que ver lo que permita esa sala.

ok..tratare de conseguir 2 micros sm57 y la pareja para akg1000 (OH)..gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo