Hace un par de dias escribí un post pidiendo ayuda acerca de un problema con el BFD , por desgracia parece que nadie sabia la solución al problema, el caso es que creo que ha sido presagio de lo que me acaba de pasar hace 5 minutos. Se me ha petado el PT y cuando lo he vuelto a abrir todas las regiones han desaparecido, tanto de la linea de tiempo como de la ventana de regiones, ni que decir tiene que me estoy subiendo por las paredes porque llevaba una semana con este tema y solo han quedado las pistas con sus insertos...pero ni una sola region de audio. 
El Audio sigue en su carpeta como si nada, pero el programa no lo carga...si alguien tiene alguna solución mas facil que cargarlo pista a pista, o sabe por que ha sucedido para que no me vuelva a pasar, por dios que me lo explique. Muchas gracias

El Audio sigue en su carpeta como si nada, pero el programa no lo carga...si alguien tiene alguna solución mas facil que cargarlo pista a pista, o sabe por que ha sucedido para que no me vuelva a pasar, por dios que me lo explique. Muchas gracias
Responder