Apogee ad 8000

leadfastclosed
#1 por leadfastclosed el 28/02/2008
desde hace tiempo ando buscando un buen conversor...
pero de presupuesto solo estoy ahora para uno de segunda mano..
ahora me ofrecen un ad8000.. alguno tiene alguna experiencia con este apogee?
quetal seria vs el rosetta ad (sin que importe la cantidad de entradas - solo la calidad) ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ZUBEL
#2 por ZUBEL el 28/02/2008
LA CALIDAD DE AMBOS ES COJONUDA....el ad8000 creo que solo llega a 48k , el rosseta creo que llega a 96....no me hagas mucho caso. Pero como siempre ten cuidado si es de segundamano.
Un saludo Asier.
Subir
leadfastclosed
#3 por leadfastclosed el 29/02/2008
nuevamente el gran zubel dandome una mano..!!!!
tiene mucho que ver el rango dinamico?????
el ad8000 114db y el rosseta 120db..
Subir
ZUBEL
#4 por ZUBEL el 29/02/2008
Yo pienso personalmente que ese no es una característica importante para un studio. Quizás me confunda, pero yo me preocuparía mas en la frecuencia de muestreo.
Un saludo!!!
Subir
ZUBEL
#5 por ZUBEL el 29/02/2008
el ada8000 ha bajado su precio de forma brutal en el mercado de segunda mano, solo porque llega solo a los 48k.....por lo demás su calidad está fuera de toda duda.....y el rosseta es la renovación a las nuevas frecuencias de muestreo.....que me corrijan si me confundo los verdaderamente entendidos.
aSIER.
Subir
Andrum
#6 por Andrum el 29/02/2008
Hola, yo tengo el ad8000 con las expansiones DA, protools mix y ADAT que no vienen de fábrica. Es decir que el rosseta de fábrica si lleva AD/DA y adat, O sea que tendrías que mirar si te lo venden con expansiones o no. Si te lo venden "pelado" solo tienes AD a AES/EBU con canon y spdif (a elegir un par de canales stereo). Por cierto que lo conecto al Protools HD a través del 192 Digital que me vendió Zúbel y suena de lujo aunque no tengo por ahora opción de compararlo con un rosseta. Lo de la frecuencia de muestreo por ahora no me preocupa porque 96khz o más aún no son un estandar y sigo con mis 44.1khz, eso ya cada cual sabrá que le conviene.

1 saludo!
Subir
ZUBEL
#7 por ZUBEL el 29/02/2008
aupa Andreu!
Un saludo desde bilbao!
Subir
doppler
#8 por doppler el 03/03/2008
Yo tengo el Rosseta 800
Llega hasta 192Khz (el mio) se que hay una gama a 96

Tiene A/D D/A y Tambien AES/EBU como bien han dicho....

Lo que si te digo es que todavia no lo he utilizado a 96 ni a 192Kh... Si el Ad8000 es de la misma calidad no dudaria en pillarmelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo