Apogee AD16X + sistema HD

motor
#1 por motor el 30/09/2007
Buenas a tod@s,

¿Hay alguien que trabaje con Apogee y un sistema de grabación multipista HD (Tascam, sony, Fostex, etc..) vía adat?

Tengo el sistema x-symphony de Apogee y me da muchos problemas con Logic pro.

Quiero cambiar a Digital tranformer o Nuendo pues Logic pro 7.2.3 me da muchísimos errores a la hora de grabar o mezclar muchas pistas... Algún sistema que no sea Protools, espero, trabaje bien con los nuevos Mac Intel de 8 núcleos.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
motor
#2 por motor el 30/09/2007
jajaja digital performer, perdon... jajaja

TRANSFORMERS forever!!!
Subir
VF
#3 por VF el 30/09/2007
Coñe, pues no deberias de tener ningun problema.Ahora que Apple y Apogee se han aliado, precisamente con Logic te tendria que ir como la seda.No cambies de sistema hombre!! La combinacion AD16X + Logic me parece bestial.Alguna solucion habra a los problemas que tienes....
Pero cuentanos mas cosas.¿Que errores te da exactamente? ¿Con que maquina estas trabajando?

saludos
Subir
motor
#4 por motor el 30/09/2007
Hola Vodafunk,

Con esto trabajo:

Mac Pro de 3 Ghz con 8 núcleos conectado mediante el sistema symphony a un ADx16 y rosetta 200 para DA.

Para el sistema móvil tengo la tarjeta mobile symphony de Apogee y un macbook pro a 2,3 GHz.

Trabajo con Logic pro 7.2.3. (me da serios problemas con errores de: overload system (-100011) y disk is too slow (record) (-10004) a la hora de grabar. He seteado los dos ordenadores pero me da los errores en los dos. Únicamente ocurre cuando grabo a partir de la pista 7 ú 8 en audio. Esporádicamente reproduciendo...

Apogee symphony me daba problemas de cuelgue y clcks hasta que decidieron (finalmente) a parchear su driver y Maestro (su soft).

Últimamente sólo tengo un cuelgue o dos en sesiones de 4 á 6 horas mientras grabo y a penas ninguno mientras reproduzco (edito, mezclo, etc...)

El problema viene con la tarjeta, a penas innovadora en Europa. Me ha costado bastante adquirirla pues aunque Apogee la puso a la venta en Marzo de este año no ha venido a Europa hasta Agosto.

Al conectar la tarjeta mobile symphony en el Macbook pro, este se cuelga cuando abro Logic Pro y me pide que lo reinicie. Esto se repite durante 5 ó 6 veces hasta que finalmente engancha y no falla hasta pasado un tiempo y Logic Pro se cuelga.

He actualizado todo: Pro application support, y todo lo relaccionado con Mac Pro y Macbook pro.

He hablado con Apogee diciéndome que el problema viene de Logic. Apple (con muchos problemas para que respondan) me dice que el problema es el cableado o el sistema symphony. (El cableado lo he cambiado, por lo que eso está descartado)...
En otros foros (extranjeros) he podido observar problemas parecidos pero no han sido solucionados o al menos no lo han dicho al finalizar los topics...)

Desde Reflexion Arts me han dicho que reinstale Logic Pro pero si me da el mismo problema en el Mac Pro y el Macbook pro no debe ser el soft.

Si consigo solucionar el problema diré que el sistema es realmente bueno pues me gusta mucho el AD y DA de Apogee pero mientras tanto estoy y estaré bastante decepcionado con todo lo relacionado con Apple.

Alguna ayuda o sugerencia no viene mal.

Cheers
Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 25/10/2007
Vaya, estos de Reflexion Arts me acaban de colocar un sistema Symphony y el comercial me aseguró que era lo más estable desde las pirámides de Egipto...
Subir
Goyo Vel
#6 por Goyo Vel el 25/10/2007
Hola Yoshi, en Reflexion Arts nadie cuela nada. El sistema Symphony funciona como la seda. Motor no actualizo esta información. Que sucedió hace tiempo.
Lo que no cuenta es que la dificultad la tenía con Symphony Mobile, hace varias semanas que se le sustituyó la tarjeta, y ahora funciona, al menos no se volvió a quejar.
No vamos a decir no pueda venirte una máquina jodida. Pero de ahí a desvirtuar todo el sistema...

Si alguien quiere comprobar cómo funciona de bien (o de mal ;-) los sistemas symphony que se pase por el stand H832 (Reflexion Arts) del Broadcast y verá funcionando un sistema Symphony PCI, otro Mobile, un Ensemble y un Duet.
Subir
Goyo Vel
#7 por Goyo Vel el 25/10/2007
Comercial.
Que mal suena.
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 25/10/2007
ja,ja,ja me parto goyo asi que suena mal lo de el comercial :lol:

pero no, lo siento pero no puedo permitir que se diga que en reflexion art te cuelan nada, porque siempre que me han vendido algo ha ido perfecto.

un saludo.
Subir
motor
#9 por motor el 25/10/2007
vaya, vaya...

La tarjeta estaba defectuosa y Reflexion arts, los cuales trabajan muy rápida y eficazmente, me la cambiaron hace dos semanitas... no he tenido tiempo para comentaros que el problema radicaba en la tarjeta.

Siento la tardía respuesta. Si podeis probarla os gustará, pero si os da cualquier problema hablad directamente con Reflexion Arts y no con Apogee.

Un saludo.
Subir
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 25/10/2007
Nos pasaremos por el stand....

Yo nunca he tenido queja de la gente de refexion... además son los únicos que les dices "quiero esto para mañana" y al día siguiente lo tienes en casa.

Tengo ganas de probar el sistema de apogee...

Un abrazo.
Subir
Tecladista
#11 por Tecladista el 28/10/2007
Nada como Digital Transformer! :) Saluditos desde el otro lado del mundo!
Subir
Antonio Escobar
#12 por Antonio Escobar el 12/11/2007
Vaya, pensaba que Goyo era comercial el Relfexion Arts.

Mi experiencia actual con la Symphony es que es una maravilla, aunque no esperaba menos (debido al precio del conjunto, no estamos hablando de MOTUs o M-Audios) y el sonido es espectacular (la comparación directa no deja duda).

Si alguien puede permitírselo (y apreciarlo), es sin duda el mejor sistema que he tenido.

La única pega que le veo es que el mezclador podría ser más potente, pero ciertamente no es que le falten cosas, es que podría tener más.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo