Apogee ad8000 VS Lucid ada 8824

leadfastclosed
#1 por leadfastclosed el 11/06/2008
hola hispasonicos..
sigo con mi dilema de comprar un buen conversor multicanal..
solo me da la pasta para uno de segunda mano.. y ando mirando estos...
APOGEE AD8000 y el LUCID ADA 8824..
opiniones? cuales seria mejor?
a ver si me ayudan!!
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 12/06/2008
bueno, yo creo que meter en el mismo saco a apogee y a lucid es como mezclar churras con merinas, es decir apogee es apogee, a mi particularmente no me enamoran, tienen un sonido que si te mola te mola de verdad, y si no pues no le ves mucho la gracia al tema. Lucid siempre ha sido una marca segundona que ha ido pasando de mano en mano, es decir lucid como tal ha tenido diferentes nombres y ha sido fabricado por diferentes empresas, no es que sean malos, pero creo que en este caso gana por mayoria apogee.
Esto es como siempre, que es mejor un mercedes slk o un clio williams, pues hombre mejor es el mercedes, pero si tu vives enamorado del clio pues creo que no hay mucho que pensar no???? lo mejor siempre en estos casos es probar las maquinas y dejar que decidan tus gustos, si te compras el apogee y no te gusta su rollo por mucho mejor que sea lo acabaras tirando a la basura, eso si no me lo vendes a mi antes :twisted:
Subir
leadfastclosed
#3 por leadfastclosed el 12/06/2008
muchas gracias fourier!
ya se hay paginas y paginas sobre esto.. y se que el apogee es mejor solo q obviamente el lucid lo consigo a un precio mucho menor...
ahora subiendo de nivel...
el Apogee ad8000 vs Lynx aurora??? seria para grabar hasta 48khz no me interezan las altas frecuencias.. solo la conversion a 24bit 48khz...
gracias!
saludos!
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 12/06/2008
El apogee ad8000 salio bastante bueno, es como el psx100 o el primer rosetta que tienen todos un sonido muy molon y estan muy cotizados, pero claro lynx tampoco se queda manco, este es otra bestia parda. Ahi ya te diria que ambos dos en cuanto a nivel tecnologico estan a la par, y lo mejor que puedes hacer es probar ambos y decidir en cuanto al sonido que mas te guste.
En lynx la persona mas indicada del foro es Goyotron, es un manchego que le han adoptado unos gallegos, es muy buena gente y siempre tiene equipos ex-demo con lo cual a lo mejor te puede salir mas barato. Habla con el de calidades y precios de lynx
Subir
legend
#5 por legend el 16/06/2008
Sinceramente creo que para grabar a 48 Khz el apogee gana por goleada. Los lynx los puedes comparar con los actuales AD16, ya que por desgracia apogee ha bajado mucho en calidad, pero los AD8000 estan en otra liga. Otro debate seria opinar que los Lynx son mejor que los AD16, eso ya es question de gustos, pero los AD8000, para mi estan un paso por delante.
Subir
leadfastclosed
#6 por leadfastclosed el 16/06/2008
apogee ad8000 mejores que los nuevos ad16x que traen la tecnologia bigben?????
alguien mas comparte esto?? seria bueno saber porque estoy a punto de gastar mucho! por el ad16x.
Subir
pelaezx
#7 por pelaezx el 23/06/2008
A todo esto. Alguien ha tenido ocasion de probar los conversores de ssl? De precio parecen estar muy bien pero que tal la calidad?
Subir
FLWAVES
#8 por FLWAVES el 07/05/2014
he probado aqui un psx100 y 2 lucid el 8824 y el 88192..el 88192 suena muy bien .el 8824 también según especificaciones debería sonar pero no he notado tanta diferencia..el psx100 suena gordo pero los detalles de reverb y los agudos se quedan atrás.Los apogee nuevos serán mejores .Personalmente me quedo con lucid
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo