Apogee Boom vs Audient iD4 MKII

Juan Simón
#1 por Juan Simón hace 4 semanas
Hola gente, necesito una interface de 1 solo canal para grabar voz, lo único que busco de la interface es que me de la mejor calidad posible, las prestaciones no me importan mucho, estaba a punto de comprar la Audient iD4 pero encontré en oferta la Apogee Boom, están al mismo precio incluso unos 10$ más barata la Apogee. Por el solo nombre que impone APOGEE me dan muchas ganas de comprar esa. La cuestión es que he leído varias cosas negativas de ella, pero no sé si aún así me puede dar un resultado final de más calidad que la Audient. Espero puedan ayudarme y decirme que eligieran ustedes o aconsejarme antes que pase la oferta de la Apogee. Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0374.jpeg
IMG_0372.png
IMG_0373.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX hace 2 semanas
A ver la calidad en la comparación entre interfaces de la misma gama puede ser subjetiva, la audient tiene buenos convertidores y un sonido mas transparente, apogee tiene buenos convertidores pero en su circuteria siempre se ha caraterizado por colorear un pelin la señal para hacerla mas agradable. ahora esto en ocaciones tiene sus inconvenientes dependiendo del instrumento que busques grabar... Si buscas un sonido transparente para tu modificarlo a tu gusto en el DAW. La Audient seria la ganadora, pero si buscas un sonido redondo para voces, guitarras acusticas. La Apogee te lo dara al momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo