Apogee Duet O

javiercadierno
#1 por javiercadierno el 16/12/2009
Hola,escribo para ver si alguien que utilice logic, al igual que yo , me puede hacer una recomendación, por que en este tema no estoy muy puesto. Estoy pensando en comprarme un tarjeta de audio firewire y he estado leyendo y sobre la Apogee duet hablan muy bien y que va bien con logic, si a alguien me pudiera orientar, lo agradecería. Ahora mismo cuento con un sintetizador korg triton le 88 y utilizaría también dos micros, uno dinámico y otro de condensador, también cuento con una caja de ritmos, pero esta va vía usb al mac. Para el uso que le voy a dar, con esa me iría bien, o seria mejor mirar otras opciones? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DrTek
#2 por DrTek el 16/12/2009
La duet es de puta madre, pero ten en cuenta que sólo dispones de 2 entradas con lo que vas a estar desconectando y reconectando el Tritón cada dos por tres. Mírate algo con más entradas y salidas. Si te lo puedes permitir, compra una FireFace 400 de RME, que es de puta madre también, y si vas algo justo de presupuesto, pilla alguna de TC cómo la nueva Impact Twin, que para el precio que tiene apunta maneras. Claro que si no te molesta estar enchufando y desenchufando cables cada día, con la Duet acertarás de pleno. Otra opción para evitar esta incomodidad, sería comprar la Duet y pasar los instrumentos a través de una pequeña mesa de mezclas. En este caso te recomiendo alguna de la serie MG de Yamaha o mejor aún alguna de la serie VLZ de Mackie (con la 802 creo que ya harías). Las EPM de Soundcraft también están muy bien, pero cómo primera opción intenta comprar una mackie.
Subir
javiercadierno
#3 por javiercadierno el 16/12/2009
Es que estoy un poco pez en esto y no entiendo muy bien del tema y tengo algunas dudas; he estado mirando tus recomendaciones y la verdad que se me va un poco del presupuesto;¿ se podría sustituir la duet conectada a mesa de mezclas como me dijiste por directamente una mesa interface firewire Edirol m-16 dx y hacer la misma función? tambien mas barato, no? o no haría la misma funcion? es lo que dudo. gracias
Subir
DrTek
#4 por DrTek el 16/12/2009
Sí que es lo mismo, pero ten en cuenta que la gracia de la Duet está en la calidad de los conversores. La Edirol no pinta nada mal, y tiene funciones que no obtendrás con la combinación Duet/mackie, pero ten en cuenta que se conecta por USB no por FireWire. No es problemático si dispones de conectores USB libres en tu Mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo