Apogee duet + Shure sm7b

amadeusx
#1 por amadeusx el 23/06/2018
Hola, he leído mucho sobre este tema y no lo tengo claro. Mi duda es ¿cómo puedo configurar de la mejor forma posible esta combinación? ¿Es necesario otro tipo de previo o canal de grabación para este micro? Y si es así ¿Cómo lo conecto a la tarjeta de audio? Lo quiero para grabar voces. Aún no me he comprado el micro pero lo quiero dinámico y he leído buenas críticas acerca del shure. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AGK
#2 por AGK el 23/06/2018
Creo que la tarjeta tiene dos buenos previos de micro. Conectas el micro al previo con un cable XLR y subes ganancia hasta que te parezca bien... Podrías meter entre medias de la tarjeta y el micro un previo externo que entraría por línea a la Apogee. Pero antes de comprar nada probaría con lo que tienes que no es malo...

Un saludo
Subir
amadeusx
#3 por amadeusx el 23/06/2018
#2 gracias por la respuesta. El tema es que aún no he comprado el micro y querría asegurarme de si la apogee puede con él. Por lo que he leído parece que sí. Si alguno tiene esta combinación agradecería que me lo confirmara. Muchas gracias.
Subir
!
#4 por ! el 23/06/2018
#3
Claro que puede con el ;)
Sigue los consejos de #2

No tengo esa configuración exacta,pero cuento con una Duet firewire que es mi interface viajera de uso "rudo" y le he conectado todo tipo de micrófonos sin problema alguno.
Subir
amadeusx
#5 por amadeusx el 23/06/2018
#4 ok gracias. Me fio de sus consejos, por eso recurrí a ustedes.
Subir
elyesh1
#6 por elyesh1 el 17/08/2018
#5 Me interesa saber tu opinión ya que yo también estoy pensando en adquirir los dos productos.

La combinación es buena? Hace mucho ruido o es suficiente con la duet para levantar el micro?

Alguien que haya probado los dos y pueda confirmarlo? Gracias.
Subir
amadeusx
#7 por amadeusx el 07/11/2018
Bueno, al final me decidí y me acaba de llegar mi Shure sm7b y con la apogee duet va del carajo. Todo perfecto, es un microfonaco en todos los sentidos. Muy satisfecho. Duda resuelta.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo