Apogee Duet + Yamaha Mg24/14fx

bgf1973
#1 por bgf1973 el 17/09/2009
Buenas:

Estoy pensando en cambiar la composición de mi estudio y queria conocer vuestra impresion.

Ahora mismo dispongo del triplete EDIROL, es decir, M16DX (mezcladora + interface USB) y M10DX (conectada a la M16DX por la salida digital) y M10MX. Me gustaría cambiar a Apogee Duet + YAMAHA MG24=14FX por tenerlo todo agrupado en un solo mezclador.
Ya se que la M16DX posee ventajas que no conseguire con la nueva composición, en especial, la de que envia cada canal por separado al secuenciador, además deñ numero de canales estereo que en la yamaha se limita a 4 por lo que tendría que recurrir en algunos caso al uso de dos entradas de linea mono para conctar alguno d elos apartos estereo que tengo.

En fin, que a ver si em convenceis del cambio o mejor me quedo como estoy o me suggeris uncambio que siponga de mas entradas estereo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
grupoyarey
#2 por grupoyarey el 22/09/2009
[attachment=0:3gd7qeub]Edirol M10DX-xlarge.jpg[/attachment:3gd7qeub]
Te compro la Edirol M 10DX. Yo vivo en Cali Colombia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Edirol M10DX-xlarge.jpg
Subir
grupoyarey
#3 por grupoyarey el 22/09/2009
Yo tengo la Apogee Duet, pero quiero la Edirol para el cantante cuando esté grabando, para que él pueda mezclar su propio retorno. Recuerda que la Apogee Duet solamente funciona en Apple.
[attachment=0:35q2y2zc]Apogee duet 21.jpg[/attachment:35q2y2zc]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apogee duet 21.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo