Apogee rosetta 200 o Digi 96 I/O

EAC
#1 por EAC el 19/12/2010
Pues eso si quisierais dar un salto de calidad en la escucha y teniendo en cuenta que seria para trabajar con logic cual os pillaríais. Decir que actualmente trabajo con una Motu ultralite.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 20/12/2010
El digi sólo trabaja con tarjetas hd de digidesign
Irías de maravilla con un mytek estéreo
Salu2
Subir
EAC
#3 por EAC el 27/12/2010
mira este video una digi 192 I/O trabajando con logic

asi que aprovecho para preguntar de nuevo cual eligiriais para trabajar con logic apogee rosetta 200 o la digi 96 I/O (este ultima ¿que es? ¿es tambien un convertidor, un interface o que?, pues no lo tengo muy claro
Subir
miguel91
#4 por miguel91 el 27/12/2010
Si hablas de la calidad de conversión de uno y otro, sin duda el Apogee. Un saludo
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 27/12/2010
Es el logic el que está funcionando en un sistema HD o un interface digi trabajando de convertidor autónomo? Tengo entendido q el que puede trabajar en modo autónomo como convertidores son los antiguos digi 888/24 no los 192, 96..
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 27/12/2010
el avid HD i/o tambien lleva el primary port (digilink) como el digi 96, pero ahora que se ha liberado pro tools 9, no seria posible utilizar los conversores de avid solo con el lynx LT-HD que también me parece llevan ese tipo de puerto?
http://reflexion-arts.com/productos/fabricantes/lynx-studio-technology/conversores-ad-da-aurora/lt-hd-compatiliza-los-conversores-aurora-con-pro/
Subir
EAC
#7 por EAC el 27/12/2010
pues yo tambien pensaba que los digi 96 y 192 solo se podian utilizar con protools, pero despues de ver est video tengo dudas pues ahi lo ves trabajar con logic sin problemas.

respecto al otro tema que apuntaba efectivamente como dice miguel91 si me refiero a la calidad de la conversion y por tanto a la calidad del audio que podre escuchar a traves de los monitores, esa es mi duda apogee rosetta 200 o digi 96I/O (siempre y cuando este ultimo valga para ser utilizado con logic 9
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 27/12/2010
Con logic es posible utilizar el hardware de digidesing, hasta hace poco con el 9 no se podia, pero ahora ya hay soporte para ello. Siempre se ha podido utilizar, esto no es nuevo
Subir
EAC
#9 por EAC el 31/12/2010
acabo de ver una foto de la rosetta 200 por detras y me he dado cuenta de que no lleva puerto firewire, entonces ¿como se conectaria esta al mac para poderla utilizar con logic? ¿trae algun tipo de software para instalar como otras tarjetas de audio?
Subir
xabieresq
#10 por xabieresq el 31/12/2010
"Con logic es posible utilizar el hardware de digidesing, hasta hace poco con el 9 no se podia, pero ahora ya hay soporte para ello. Siempre se ha podido utilizar, esto no es nuevo"

En eso estamos de acuerdo. Lo que no es posible es usar un digi 192 o 96 en modo stand alone con una motu..
Salu2
Subir
miguel91
#11 por miguel91 el 31/12/2010
Para los Rosseta existe una expansión Firewire. por otro lado la puedes conectar al mac via ADAT (toslink en el caso del Rosseta 200). OUT óptica del Rosseta a IN óptica del Mac y OUT óptica del Mac a IN óptica del Rosetta. Ya puedes grabar 2 canales simultáneos y escuchar con los conversores del Rosseta. te recomiendo alguna tarjeta con conectores ADAT en el mac. Yo tengo una RME RayDat y un Apogee 16AD X y va de lujo. Suelo trabajar con Protools, pero alguna cosa hago con Logic y sin problemas. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo