Apogee en windows...

D-G
#1 por D-G el 24/02/2017
hola amigos, estoy pensando en comprarme la Apogee duet 2, esta tarjeta soporta windows 7?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
madbomber
#2 por madbomber el 24/02/2017
Si estás pensando en comprarla y aún no has mirado la web de apogee, cómpratela ya!!
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 24/02/2017
Apogee sólo funciona en Mac, si quieres informarte de lo que vas a comprar entra a la web del fabricante.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 24/02/2017
rod_zero escribió:
Apogee sólo funciona en Mac


No tiene nada que ver con el hilo, pero esto de los productos exclusivos para Mac de verdad que ralla en en lo surrealista.

El otro día vi en una tienda un rack del symphoni I/O y me fui de espaldas con el precio. Costaba varios miles de euros, el puro rack, vació, sin nada, cero funcionalidad, era simplemente el contenedor para meter las tarjetas que cuestan otra buena cantidad de euros, es algo incomprensible. Está bien que sea un producto de nicho, pero sin querer ofender yo no me gastaría la pasta en eso a ni ser que me volviera idiota de la noche a la mañana.

Lo mismo esta interfaz la element, la mas básica, tiene dos putos previos, como carajo cuesta lo que cuesta, da lo mismo que la puedas ampliar por ADAT, tienes que comprar otro aparato, habiendo pagado por lo que ya pagaste por dos previos y una conexión ADAT? de verdad que no me lo creo, no es que no existan otras plataformas de calidad y a precios mas competitivos.
Subir
2
D-G
#5 por D-G el 25/02/2017
#3 rod zero gracias por tu aclaracion, e visto un post en youtube donde usan apogee en windows 7, pero esta en ingles y no se entiende un carajo.
Subir
maximilianofv
#6 por maximilianofv el 25/02/2017
#4 Los usuarios de productos apple y para apple son especiales :-? .
#1 En foros varias veces me encontré con que los controladores Asio4all son compatibles con muchas interfaces (incluidas las Apogee).
http://forum.cockos.com/showthread.php?t=148182
Subir
robinette
#7 por robinette el 25/02/2017
#5
Avid (Apogee) en Windows con Pro Tools.
https://www.hispasonic.com/noticias/pro-tools-duet-quartet-combinado-avid-apogee-soporte-windows/39664

Pero vamos... que (como dice Harpo) entre unos y otros el "sangrado" al bolsillo lo tienes garantizado. :D
Subir
maximilianofv
#8 por maximilianofv el 25/02/2017
#7 cuando salió creo que no había interfaces potables con tan buenas especificaciones técnicas:
Alguien escribió:
Rel. THD+N : -113dB (@96Khz)
Dyn Range: 123dB (A-weighted)

Eso es el DA.
Recién ahora marcas como Motu lanzan productos con esos valores en sus convertidores, dentro de la misma gama de precios (acá la duet cuesta 600$ más el envío)
Subir
musicador
#9 por musicador el 25/02/2017
maximilianofv escribió:
#4 Los usuarios de productos apple y para apple son especiales .


Yo tengo tres ojos y 38 dientes en cuatro filas, sin ir más lejos, no veas lo especial que soy.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 25/02/2017
maximilianofv escribió:
dentro de la misma gama de precios


Pero con mayor conectividad.

musicador escribió:
Yo tengo tres ojos y 38 dientes en cuatro filas, sin ir más lejos, no veas lo especial que soy.


:juas:
Subir
1
maximilianofv
#11 por maximilianofv el 25/02/2017
#9 me refería a un perfil de usuario muy particular (o no tanto), que defiende absurdos como la falta de salida de 3.5 para auriculares en sus móviles, tabletas a las que no puedes expandir la memoria mediante una simple tarjeta sd, y que no puedes cargar y usar el bus de datos a la vez, productos que usan conectores no estandarizados, o la falta de conectividad en sus nuevos portátiles que solo traen usbC, y por sobre todo, que vendan hardware a precio de tope de gama, cuando en realidad no lo es.
Subir
1
musicador
#12 por musicador el 25/02/2017
#11

Ya la vamos a liar... A mi me gusta todo lo que ofrece. Punto. Y sí, defiendo que haya quitado el jack del móvil. Pero no voy a adjetivarte a ti porque no te guste o porque te gusten otras cosas. No lo hagas tú conmigo, es sencillo.

Y ahora que siga el hilo por donde le interesa a quien lo abrió, que esto ya es demasiado off-topic.
Subir
1
D-G
#13 por D-G el 25/02/2017
Gracias compañero, la apogee duet y la apogee duet avid son las mismas?
Subir
robinette
#14 por robinette el 25/02/2017
D-G escribió:
Gracias compañero, la apogee duet y la apogee duet avid son las mismas?

https://www.hispasonic.com/noticias/pro-tools-duet-quartet-combinado-avid-apogee-soporte-windows/39664
Subir
D-G
#15 por D-G el 26/02/2017
Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo