Si estás pensando en comprarla y aún no has mirado la web de apogee, cómpratela ya!!
Apogee sólo funciona en Mac, si quieres informarte de lo que vas a comprar entra a la web del fabricante.
#3 rod zero gracias por tu aclaracion, e visto un post en youtube donde usan apogee en windows 7, pero esta en ingles y no se entiende un carajo.
#9 me refería a un perfil de usuario muy particular (o no tanto), que defiende absurdos como la falta de salida de 3.5 para auriculares en sus móviles, tabletas a las que no puedes expandir la memoria mediante una simple tarjeta sd, y que no puedes cargar y usar el bus de datos a la vez, productos que usan conectores no estandarizados, o la falta de conectividad en sus nuevos portátiles que solo traen usbC, y por sobre todo, que vendan hardware a precio de tope de gama, cuando en realidad no lo es.
Ya la vamos a liar... A mi me gusta todo lo que ofrece. Punto. Y sí, defiendo que haya quitado el jack del móvil. Pero no voy a adjetivarte a ti porque no te guste o porque te gusten otras cosas. No lo hagas tú conmigo, es sencillo.
Y ahora que siga el hilo por donde le interesa a quien lo abrió, que esto ya es demasiado off-topic.
Gracias compañero, la apogee duet y la apogee duet avid son las mismas?