Apogge Ensemble vs UA Apollo 8 vs Orion S.

paul garrido
#1 por paul garrido el 10/09/2016
Hola saludos estoy planificando remplazar mi interface viejita y no quisiera ver opiniones de estas opciones, lo que busco es conexion thundebolt, calidad de sonido, entradas y salidad ADAT.
En mi estudio uso como DAW primario Logic pro 10 y secundario Pro tools, tengo mas preamp y compresores auque actualmente mezclo 100% ITB mi duda sobre la Apollo 8 es que si realmente vale lo que se paga en calidad de sonido sin contar con los DSP y no es que me desagrade la idea del DSP de UA pero prefiero calidad de sonido, la ventaja es que es la unica que distribullen en mi pais la apogee y antelope tendria que mandarlas a pedir. la ventaja que tiene la Apogee es la integracion con logic y la baja latencia que ponen en el papel 1.1ms la apogee claro esta y la reputacion de apogee
la UA tiene 4 preamp lo cual no esta mal me funciona pues tengo mas preamp pero la apogee tien 8 y la antelope 12

Otra opcion que igual consulto es la MOTU 828x la cual es mucho mas barata y quedaria para comprar otras cosas del estudio pero creo que esta debajo en calidad claro es una conclucion no realista porque no las e probado pero la dejo en el tapete

cualquiera opinion Gracias
Subir
Miguel Diaz
#2 por Miguel Diaz el 10/09/2016
Si lo que buscas es calidad de convertidores, la Antelope.

Por otro lado la Apollo suena muy bien y si quieres explorar sus plugins en un futuro para mezclar... es interesante.

La Apogee y la Motu para mi no estan a la altura de las otras dos.

Es una decisión complicada y mejor que escuches varias opiniones. :birras:
Subir
paul garrido
#3 por paul garrido el 15/09/2016
Muchas gracias por la respuesta, alguien más con alguna opinión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo