Apollo twin y mac mini i5 2014 ¿Trabajaran bien ?

alex
por el 06/08/2019
Gracias a hispasonic por aceptarme . A la comunidad buenas vibras

Les cuento a ver en q me pueden ayudar con sus esperiencia en el tema
Me compre una apollo twins duo core y por el tema de la coneccion thonderbolt queria configurarña con mac mini i5 2014 y protool 10
Ya q a un no e comprado la mac mini
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Monitores Adam A7X
    699 €
    Ver
  • HEADPHONES Superlux HD668B
    25 €
    Ver
  • Vox Satchurator Joe Satriani
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
robinette
por el 07/08/2019
Consulta el soporte de UA los requerimientos mínimos de tu Apollo así como equipos en los que ha sido probado o testeado.
Es conveniente también consultar las FAC's.

Un saludo.
alex
por el 08/08/2019
Gracias . Le cuento q la apolo twin duo core . Es la vercion usb
Y yo todo alocado bucando conectarme a thumdebols y buscando comprar equipo mac jsjajaja me rio de mi mismo . Bueno aprendiemdo . Pude conentar en mi equipo de pc sin problema y los pluings como q poco poco de hacen accecible . Si robinette me puse en contacto con A.D . Para los driver . . Ahora tengo otro problema tengo la avid 002 y trabajo con pro tools 8 . Asi logre estabilizar a ls avid . Pero ahora pro tools no reconoce la opollo. Buscando solucion
alex
por el 08/08/2019
Gracias . Le cuento q la apolo twin duo core . Es la vercion usb
Y yo todo alocado bucando conectarme a thumdebols y buscando comprar equipo mac jsjajaja me rio de mi mismo . Bueno aprendiemdo . Pude conentar en mi equipo de pc sin problema y los pluings como q poco poco de hacen accecible . Si robinette me puse en contacto con UA. Para los driver . . Ahora tengo otro problema tengo la avid 002 y trabajo con pro tools 8 . Asi logre estabilizar a ls avid . Pero ahora pro tools no reconoce la opollo. Buscando solucion
RaulMX
por el 08/08/2019
Pro tools 8 es únicamente para hardward de digi design (AVID), a partir de Pro Tools 10 nativo es que el programa reconoce cualquier interfaz de audio, el problema es que tu digi 002 no funciona en pro tools 10...
alex
por el 08/08/2019
Gracias Raul
Si, fue una esperiencia bien inestable con pro tools 10 . Por eso puse el pro tools 8 . Y perfecto se acabaron los problemas es mas la pensaba vender ya q consegui la apollo twins (usb) jaja .
Pero hoy en la mañana, grabe un temita probando, q sonidos tan diferentes y exportando desde cubase q si le reconoce la apollo, hago las combinaciones perfectas. ' Exporto por q el pro tools 8 no reconoce la apollo" . La UA. Es un sonido mas undergraund ,acustico . Y la avid q a muchos no les gunta . A mi me fascina .
Gracias saludos ...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas