Consulta el soporte de UA los requerimientos mínimos de tu Apollo así como equipos en los que ha sido probado o testeado.
Es conveniente también consultar las FAC's.
Un saludo.
Gracias . Le cuento q la apolo twin duo core . Es la vercion usb
Y yo todo alocado bucando conectarme a thumdebols y buscando comprar equipo mac jsjajaja me rio de mi mismo . Bueno aprendiemdo . Pude conentar en mi equipo de pc sin problema y los pluings como q poco poco de hacen accecible . Si robinette me puse en contacto con A.D . Para los driver . . Ahora tengo otro problema tengo la avid 002 y trabajo con pro tools 8 . Asi logre estabilizar a ls avid . Pero ahora pro tools no reconoce la opollo. Buscando solucion
Gracias . Le cuento q la apolo twin duo core . Es la vercion usb
Y yo todo alocado bucando conectarme a thumdebols y buscando comprar equipo mac jsjajaja me rio de mi mismo . Bueno aprendiemdo . Pude conentar en mi equipo de pc sin problema y los pluings como q poco poco de hacen accecible . Si robinette me puse en contacto con UA. Para los driver . . Ahora tengo otro problema tengo la avid 002 y trabajo con pro tools 8 . Asi logre estabilizar a ls avid . Pero ahora pro tools no reconoce la opollo. Buscando solucion
Pro tools 8 es únicamente para hardward de digi design (AVID), a partir de Pro Tools 10 nativo es que el programa reconoce cualquier interfaz de audio, el problema es que tu digi 002 no funciona en pro tools 10...
Gracias Raul
Si, fue una esperiencia bien inestable con pro tools 10 . Por eso puse el pro tools 8 . Y perfecto se acabaron los problemas es mas la pensaba vender ya q consegui la apollo twins (usb) jaja .
Pero hoy en la mañana, grabe un temita probando, q sonidos tan diferentes y exportando desde cubase q si le reconoce la apollo, hago las combinaciones perfectas. ' Exporto por q el pro tools 8 no reconoce la apollo" . La UA. Es un sonido mas undergraund ,acustico . Y la avid q a muchos no les gunta . A mi me fascina .
Gracias saludos ...