Apollo twin USB duo windows 10

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 02/04/2016
heradius escribió:
y estoy cada vez mas tentado de cambiarla por la USB para utilizarla en WIN 10


¿Y eso?, ¿no te apetece seguir con Mac Osx?

heradius escribió:
no creo que tengas problemas


Si no mueves demasiadas pistas yo tampoco lo creo, los controladores de UAD tampoco son genéricos o genéricos adaptados, están bien hechos, y eso que no he catado ninguna de estas UAD por USB.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cristóbal Patrick Ruiz
#17 por Cristóbal Patrick Ruiz el 03/04/2016
#15 gracias por el aporte, lo único que me para un poco es el precio pero aún estoy mirando donde encontrarla más barata que en thomann, un saludo y gracias
Subir
heradius
#18 por heradius el 03/04/2016
#16
Pues lo cierto es que me gusta MAC, pero creo que microsoft lo ha hecho muy bien con Windows 10.

Y por prácticamente la mitad de precio tienes la misma máquina fuera del sistema de la manzana. Para mi que controlo de componenetes y me monto y arreglo siempre el ordenador sinceramente cada vez estoy más convencido de tirar hacia Windows, aunque todavía tengo que mirar unas cosillas antes de decidirme a dar el paso.

salu2
Subir
heradius
#19 por heradius el 03/04/2016
algo que MAC hace muy bien para el home studio, es hacer silenciosos sus pc, si lo consigo en PC... casi seguro que lo haga
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 03/04/2016
heradius escribió:
microsoft lo ha hecho muy bien con Windows 10


Pues W7 era (y es) casi igual, sólo que sin el coñazo de Cortana.
Subir
1
emiliano
#21 por emiliano el 10/07/2018
Hola colegas, como están? una consulta, tengo La apollo twin USB , está realmente muy bien la placa, ahora, la tengo con win 7 y me mete un ruido digital ( arbitrariamente) según leí es común y se llama algo así como "robot brupt" o algo así. A alguno/a le ocurrió esto y puede ayudarme a solucionarlo? entiendo que tendría que cambiarme a win 8.1 o win 10, pero quisiera saber si a alguien le pasó . Muchas Gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo