De aporrear la batería a apretar teclitas y botones...

Zendra
#1 por Zendra el 15/03/2012
Después de 17 años en el rock'n'roll (soy batería), he guardado temporalmente las baquetas para apretar botones y tocar teclas. Siempre he tenido prejuicios sobre la música electrónica, hasta que hace más o menos un año me propuse escuchar algunos discos sin complejos. Y aquí estoy ahora, presentando mi primera composición de este estilo.
Como veréis, se trata de un tema básico, sin mucha complejaidad ni arreglos (puesto que aún estoy tratando de familiarizarme con el software y la metodología de producción). Tampoco sabría especificar a qué genero pertenece.
Cualquier tipo de opinión, sugerencia o crítica es bienvenida.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los hispasónicos.


Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 15/03/2012
Antes que nada, bienvenido al foro. 8)

Tampoco yo sabría en qué género incluir esta composición, y no es el estilo que escucho (ni el que yo hago), pero aún así lo encuentro muy bien trabajado, compuesto y producido. Felicidades.
Subir
Zendra
#3 por Zendra el 15/03/2012
Ey zoolansky!
Muchas gracias por el recibimiento y por tu respuesta. Por el cartelito de tu foto presupongo que eres moderador, así que felicidades también a ti por el trabajo en este foro del que poco a poco me estoy haciendo asiduo.

Un saludo!
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 15/03/2012
Joder, pues para ser un recién llegado a como-quiera-que-se llame-ese-género te has marcado un tema bien resultón :yeah:

Saludos
Subir
Bad Suite
#5 por Bad Suite el 19/03/2012
La percusión es bastante predecible pero suena muy bién. Lo que no me convence tanto es lead ochentero, aunque supongo lo has querido meter porqué te gustan el resultado. La estructura de la canción es interesante, aunque las melodías no me vuelven loco.

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 19/03/2012
Suena un poco a las cosas elecktro-fussion de Jan Hamer (Myami Vice), está cachondo.
Subir
Zendra
#7 por Zendra el 11/05/2012
Gracias por los comentarios!

Me animo a colgar mi segunda composición. Nuevamente difícil de clasificar. Pero estoy bastante contento con los resultados.



Muchas gracias!
Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
#8 por Luis Martín (Roma 18) el 12/05/2012
Viva los 90´s !!! Me gusta mucho quillo . Te sigo de cerca.
Saludos
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 12/05/2012
Estupendo.
Subir
Zendra
#10 por Zendra el 14/05/2012
Gracias Luis y Carmelo!! Me animaré a seguir colgando más temillas.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo