Aportando mi granito de arena en este gran foro

syrck
#1 por syrck el 14/12/2011
Hola Gente,

Desde hace un mes estoy recuperando mi hoby por la tecnología músical, estoy a punto de los 39 y la vida y los hijos habian dejado en el olvido mi gran pasión. De hecho tengo algunos estudios de producción y ambientación músical, empeze a trabajar con la primera versión del pro tools en un mac II vx.... pero al final no supe buscarme bién la vida con esto y tube que escojer una carrera profesional más prolificá economicamente hablando.

He empezado a invertir unos dinerillos en el tema, está vez me he decido por una plataforma PC y si hubiera leido antes hispasonic no hubiera comprado algunos aparatejos , me encanta el hardware pero por lo que he leido sale más a cuenta invertir en soft en lo que instrumentos o samplers se refiere. He adquirido algunos bichos del pasado que me hacian mucha ilusión ( Nord lead 2x, Korg MS2000, Roland JV-1080, pedal heavy metal boss....) y hasta hoy que estava a punto de adquirir un roland xv-3080 pero ayer tuve una lectura muy educativa y he decidido dejarme de romplers e invertir la pasta en soft.

Espero aportar mi granito de arena para contribuir en este gran foro.

Syrck
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 14/12/2011
Syrck, gracias por tus deseos de aportar y como digo siempre, gracias por hacer que esta comunidad siga creciendo.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo