Apoyo con dudas

elvis_cochon
#1 por elvis_cochon el 12/12/2012
que tal ya me habia registrado pero no recuerdo mi link. por lo que me registre de nuevo
bueno esta es la duda para este sabado tengo que tocar,
mi equipo es una pc de escritorio, numark mixtrackpro con virtualdj, fuente de poder de 600w, 2 pares de bafles(altavoz) unos de 12"(como monitores) y el otro par de 15"

la pregunta es.... como conecto a una pantalla de plasma ? o_O ?

pues en la casa tienen 3 pantallas en las que quieren mirar videos pero yo la verdad que no he trabajado con video,

como conecto..?se tiene que hacer alguna configuracion a la pc y/o al virtualdj ?? O_o ,
hago la coneccion normal de la numark a la pc y de la pc conecto ala pantalla ..??
por favor help mee..!! es para el sabado :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 12/12/2012
Contratata a un vj barato, jj, necesitas un programa para lanzar videos desde un ordenador dedicado a ello.
Subir
rafita83
#3 por rafita83 el 12/12/2012
Creo que con Virtual dj se puede mezclar audio y video al mismo tiempo, si no es así, que me corrijan.
Subir
rafita83
#4 por rafita83 el 12/12/2012
elvis_cochon escribió:
hago la coneccion normal de la numark a la pc y de la pc conecto ala pantalla ..??


Del Numark al pc por usb y, a la pantalla, yo conecto mi portátil a la tele de plasma de mi casa con un cable hdmi.

Saludos.
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 12/12/2012
#3

Ok, ni idea, claro que ser Dj y VJ al mismo tiempo debe ser lío fino, .. en todo caso necesitaría preparar clips de vídeo.
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 12/12/2012
rafita83 escribió:
Creo que con Virtual dj se puede mezclar audio y video al mismo tiempo, si no es así, que me corrijan.

Se puede, claro. Pasas el VDJ a modo vídeo y... a jugar !!! y cómo indicas:
rafita83 escribió:
Del Numark al pc por usb y, a la pantalla, yo conecto mi portátil a la tele de plasma de mi casa con un cable hdmi.


Saludos
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 12/12/2012
#1 Hoy en día casi todos los plasmas tienen una entrada VGA, que es la misma que utilizan los PC de sobremesa. No deberías tener problemas en conectar la salida VGA de tu PC a la entrada VGA in del TV Plasma.

Imagen no disponible

Si el plasma no tiene entrada VGA (raro), mira si tu PC, además de la VGA tiene una salida tipo "S-Video", que esa seguro que la tiene el PLASMA.

Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 12/12/2012
Si tienes S_video, úsala, da mas calidad que la vga.
Subir
djand
#9 por djand el 12/12/2012
yo uso virtual dj y mesclo videos, el tema es facil si quieres conectar el pc al plasma, eso conectas , vas a virtual dj , a la seccion video, activas la salida de video y listo (antes tienes que clonar o expandir la pantalla, depende lo q quieras, yo expando no clono por que sino se ve el virtual ), por otro lado dices que tienen 3 plasmas, ahi esta mas chungo el tema, supongo que debe de existir un"ladron" de un VGA o s-video a dos o mas salidas, asi podes conectar mas de un televisor a la ves, yo uso un mixer de video pero son como mil euros(pago mi jefe), pero busca que seguro existe algo mas barato, quizas un simple cable VGA a 2 vgas o algo asi.

suerte!
Subir
elvis_cochon
#10 por elvis_cochon el 14/12/2012
#2
RomanP
.- Contratata a un vj barato, jj, ( si estas sin trabajo para el sabado aca te espero , ya tienes trabajo.!! jj. )
Subir
elvis_cochon
#11 por elvis_cochon el 14/12/2012
OK ANTES QUE NADA MILES DE GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD POR EL APOYO hermandad en el ghetto!!
tratare de ampliar el problema,
rafita y Jordy me dan una solucion muy simple pero el detalle es que la pc NO tiene salida HDMI y como dice
Yoberog la plasma o las plasmas tiene salidas de todos colores (RCA,HDMI,USB, S.VIDEO,VGA, y otras mas ) y conectarlas las tres es facil djand un tecnico me comento que con un simple cable de rca(rojo,bco,amarillo) listo.!!
el problema es que la pc solo tiene salidas de usb, y solo 1 de vga para conectar el monitor de la misma pc. esta es la foto de la pc.




entonces solo quedaria como solucion conectrame ala plasma por medio de usb,
o sea usando un cable con salida de usb para la pc, y una entrada HDMI, para plasma
o un cable usb-usb . pero este tipo de coneccion daria la salida de video de la pc al plasma???
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG063.jpg
IMG064.jpg
Subir
musicelectro
#12 por musicelectro el 14/12/2012
solucion porque no compras un cable de vga a hdmi asi tendrias video
Subir
elvis_cochon
#13 por elvis_cochon el 17/02/2013
ok mil gracias a todos con su apoyo :plasplas: =D> =D> :plasplas: pude resolver el problema CREO QUE ESTE HILO YA SE PUEDE CERRAR

:plasplas: OK admis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo