App android para controlar volumen milimetricamente

dollskin
#1 por dollskin el 20/04/2019
Espero me puedan ayudar, mi duda es la siguiente:

¿conocen alguna app (para android) con la que puedas controlar el volumen de manera milimétrica?

Siempre que utilizo cascos conectados con el celular y tener el volumen al mínimo, me sigue pareciendo que suena muy alto; por lo que me gustaría poder controlar de manera más eficiente la salida del audio.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mateo
#2 por Mateo el 21/04/2019
#1 no estoy muy seguro pero es ya difícil de controlar ya que es el volumen que permite el propio dispositivo, probablemente sea por los auriculares, prueba a cambiarlos, poniendo los que encuentres por tu casa. Si te ocurre con todos consulta de nuevo. De todas formas te lo voy a mirar porque creo que recuerdo una manera de disminuirlo.Pero que claro, ya no depende de apps, si no de bajar el volumen de todo el mecanismo.
(Probablemente me equivoque y hay una forma muy sencilla y apps que te permitan realizar lo, pero como ya digo no estoy seguro)

Un saludo!
Subir
Mateo
#3 por Mateo el 21/04/2019
Eso sí, si todavía no has probado con estas apps te las recomiendo (aunque s posible que no sirvan ya que es el propio volumen, pero igualmente prueba, con cuantas más mejor:
Todas se encuentran en google play:
-volume control
-control de volumen
-control de volumen free
-precise volume
-ecualizador de música volumen-bajo potenciador
-volumen virtual

Prueba a buscar: disminuir volumen, controlador de volumen etc. ..
Por cierto, hay muchas más.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo