App para eon 600

Fulerillo
#1 por Fulerillo el 07/03/2015
Buenas. Me he comprado una caja jbl eon 612 para cuando hago conciertos acústicos en locales pequeños y tengo que llevar yo el equipo. El caso es que en teoría, trae un interface con un equalizador de 5 bandas que se puede controlar via bluetooth con una app para iphone y android, pero no la encuentro en ningún sitio. Alguien sabe dónde puedo encontrarla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Musica Jan
#2 por Musica Jan el 08/03/2015
http://www.jblpro.com/www/products/portable-market/eon600-series#.VPySU0v05EQ


iOS App Coming in April
Android App Coming in April

Buscar JBL 600 en google -> 3 segundos
Buscar dentro de la web oficial -> 5 segundos
Escribir este post -> 1 minuto

Bueno, ahora ya lo sabes xD
Subir
jv90
#3 por jv90 el 08/03/2015
No sólo existe Google, hay Altavista, Yahoo, Bing, tienes un chorro más; lo primero es que veas en la pag web oficial, si ahí no la hay? Pues, quien mas la puede tener? Peor si indican que eso recién sale en abril....

Alguien que me indique donde puedo bajar el office 2024? Si el 2024...
Subir
Fulerillo
#4 por Fulerillo el 08/03/2015
Ya había buscado en google, evidentemente, y leí en varias reseñas sobre las eon 600 que "... un interfaz compatible con iOS y Android. Éste se comunica con el Bluetooth Smart Ready 4.0 y permite controlar el volumen general, ajustar el ecualizador paramétrico de 5 cortes definible por el usuario y guardar y cargar presets..." pero en ninguna ponía que todavía no esté disponible. Lo busqué en las store de iphone y de android, y como no estaba, decidí probar suerte en este foro. Perdonad si os ha molestado mi pregunta. A ver si follamos más, jv90 xDD
Subir
jv90
#5 por jv90 el 09/03/2015
Tranquilidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo