Apple GarageBand

  • 2
Rafa El
#16 por Rafa El el 31/10/2005
fue lo primero k recomende a mi colega k queria grabar su musica rock.
le dije compra un imac k viene con garageband, pero al final se compro un pc clonico con sb audigy y el pc no para de dar problemas.
por sierto hay una pagina web con el nombre garageband.com lleno de musica(mp3)

un saludo
Subir
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 31/10/2005
Ya que habéis sacado el polvo a este hilo, recordaros que ya existe la segunda versión de GarageBand, con novedades muy importantes:

-Graba hasta ocho pistas simultáneamente
-Vista de partitura a tiempo real
-Cambio de ritmo y clave de todo el tema en cuaqluier momento
-Sonido mejorado
-Afinador de guitarra incorporado
-Permite crear tus propios Apple Loops

Forma parte del paquete iLife y sigue incluyéndose de serie en todos los Mac nuevos.
Subir
sacio100
#18 por sacio100 el 31/10/2005
..cuales son los requisitos minimos para que funcione con cierta comodidad?

o mejor dicho...en los Mac´s ya con añitos, este programa merece la pena?

saludetes
Subir
solker
#19 por solker el 31/10/2005
sacio100 escribió:
..cuales son los requisitos minimos para que funcione con cierta comodidad?

o mejor dicho...en los Mac´s ya con añitos, este programa merece la pena?

saludetes


Hombre, ya decia antes, que en mi G4 1,42, si le metes algun efectillo tipo simulacion de amplis y tal, la cosa no va muy fluida ... supongo que si usas solo instrumentos virtuales que no coman mucho puede tirar. Desde luego no esta optimizado como el logic o el cubase, al menos en mi maquina.

Cuando lo tenia con 256mb de ram, era imposible, le costaba un buen rato arrancar y apenas se podia trabajar. Pero en parte es normal, el sistema ya sin hacer nada se zampaba alrededor de 170mb o asi, lo que hacia practicamente imposible trabajar con cierta holgura.
Subir
Seatsport
#20 por Seatsport el 03/03/2017
Hola a todos, hace unos días que trasteo el Garageband, he descargado la última versión en appel Store y la verdad es que por 5 eur. Es muy completo. Tengo una pregunta, como buen principiante que soy, al grabar una secuencia en una pista, como un bombo, un bajo por ejemplo, como puedo copiar varias veces dicha secuencia ??. Que comandos de teclado o en pantalla tengo que pulsar. ?? Gracias por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo