Apple Loops

HenryBC
#1 por HenryBC el 04/11/2006
Saludo maqueros;

Bueno, uso LogicExpress para producir hiphop. Mi duda es:

Cargo el gestor de samples de Logic, y me aparecen todos mis samples ordenados por generos, intrumentos...(como en garageband), hasta aqui perfecto, me encuentra toda mi libreria, gigas y gigas en sonidos.
Pero algunos traen el icono verde(apple loops, creo) y otros el icono azul( creo que son los wav, por cierto la mayoria). Mi duda es ¿como paso mis sonido a appleloops, para poder cargarlos en logic como una secuencia midi, o simplemente para que me adapte la velocidad del sample a las velocidad de la cancion?,

por favor,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mu90r
#2 por mu90r el 04/11/2006
Yo diria que en el menu de logic,concretamente en audio eestá el navegador loop, una vez abierto solo hay que escoger y arrastrar a la pista deseada.
Deseo haberte sido de ayuda.
Suerte
Subir
HenryBC
#3 por HenryBC el 05/11/2006
Hola muchas gracias pero, eso ya lo he echo, lo que quiero es convertir mis samples con el icono azul en samples con el icono verde. Si arrastro un "icono azul" a un intrumento midi no me copia la secuencia midi si no que copias el bucle y no se escucha, solo puedo cargarlo en una pista de Audio.

Igualmente si arrastro un bucle con icono azul a 120 no me lo cuadra a la velocidad de la cancion que va a 95, pero si arrastro un bucle con icono verde que va a 120 !!si que lo cuadra a la velocidad de la pista que es 95!!.

Esto es un poco complicado de explicar, espero que me entiendan y puedan ayudarme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas