Apple MacBook Pro 17''

  • 2
djmanuserra Baneado
#16 por djmanuserra el 12/11/2009
iTube escribió:
No hay nada de que arrepentirse al comprar un ordenador mac. Si no te gusta el MAC OSX, mediante la herramienta Boot Camp puedes volver al mundo Windows y usar tu ordenador como si fuera un PC normal. Si estás pensando en un portátil para trabajar audio, la única opción comparable a un macbook es un Sony Vaio. Piensa que comprarte un macbook pro es como comprarte un PC de la más alta calidad.

Salu2,



no estoy de acuerdo con nada de lo que dices, pero con nada. para empezar si te arrepientes y te instalas windows habras hecho el memo porque te habras gastado el doble de dinero para nada. segundo, los sony vaio son mas esteticos y diseño que otra cosa y su precio esta muy lejos de lo que es un pc bueno. toshiba y dell son 2 pedazo de marcas de portatiles que para mi en calidad/precio estan muy por encima de los vaio.

y comprarte un mac book pro, es comprarte las piezas internas de un pc normalito, en las que pagas principalmente por su estabilidad en conjunto y su sistema operativo integrado con el hardware.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Electropop
#17 por Electropop el 12/11/2009
Yo tuve un Toshiba satellite que en su momento era gama media alta y en acabados era una bazofia, aparte de que nunca me funcionó bien el Traktor...
Subir
djmanuserra Baneado
#18 por djmanuserra el 12/11/2009
no se hace cuanto lo tuviste tu, pero a mi esto no me parece una bazofia

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... rtal-ES-2/

ni los dell que ya vienen con i7 por casi la mitad de lo que vale un mac book pro de gama alta core 2 duo.

para mi el acabado no es la maquina, ahi esta el error de poner a los vaio como lo mejor de lo mejor, que tienen mil pijaditas que a mi sinceramente como maquina de trabajo me importan un cojon.

aparte que un satellite de gama media-alta no tiene nada.
Subir
HushWave
#19 por HushWave el 12/11/2009
djmanuserra escribió:
por cierto psychoslab, estaba navegando por tu myspace y... HECHALE DE ESO, se escribe sin la primera H tio. no es que me guste el estilo que produces, pero parece serio, y una cagada asi, no es permisible!!!

Echale de eso :P

Jajajajajajajaja que jodia y lo lindo es que ya esa produccion ya salio a la venta en todas las tiendas mayores en la red como iTunes, Amazon, Napster, etc y ni yo ni nadie se habia dado cuenta jajajaja :lol: :lol: :lol: me has hecho el dia!!! bueno lo de aprender y ajustarme a Mac puede que no sea facil pero a eso no le tengo miedo, de eso vivimos todos, siempre he pensado que a nadie nos gustan los cambios pero son necesarios, coño mano gracias por tu tiempo!!! 8)
Subir
djmanuserra Baneado
#20 por djmanuserra el 12/11/2009
nada hombre, y de coña te digo que si nadie se dio cuenta, estas rodeado de incultos!!! jajaja. porque yo fue verlo y casi me salta un ojo jejeje
Subir
HushWave
#21 por HushWave el 12/11/2009
robore escribió:
Creo que de momento digidesign no tiene soporte para Snow Leopard. Así que si trabajas con Protools ....
Esto es lo único que he encontrado en desarrollo para Snow Leopard, es una prerelease (en mi pueblo esto se conoce como beta):

http://www.digidesign.com/index.cfm?langid=71&navid=48&itemid=38671

Un colega compró una Mbox 2 y tuvo que venderla porque no pudo usarla en su macbook pro al no tener drivers para Leopard. Sé que al poco los sacaron, pero el estuvo mucho tiempo con la tarjeta muerta de risa. No sé, a mi avid no me gusta para usarlo con mac os x. Parece que apple es un lastre para ellos.

Es una opinión.

Estoes algo que nesecito saber, que no lo habia pensado, debo asegurarme que todo lo que tengo sea compatible! Muchas gracias por el detalle amigo! 8)
Subir
HushWave
#22 por HushWave el 12/11/2009
djmanuserra escribió:
estas rodeado de incultos!!! jajaja.

Para eso tengo una explicacion... cuando mis compañeros y yo hibamos a la escuela no nos interesaba la gramatica, historia, matematicas nio nada, solo queria ir a las 1eras clases y despues hacer musica la cual ahora entiendo lo importante que eran...como por ejemplo la historia! :D
Subir
Electropop
#23 por Electropop el 12/11/2009
Yo te hablo de un portatil de hace 3 años, no hace falta ni que comparemos con lo que hay ahora, solo lo comentaba porque cuando quise comprarme mi primer portatil la gente me recomendo Toshiba y me salio el tiro por la culata. Y los acabados tienen su importancia, que no es lo mismo darle un golpe a mi mcbook pro de aluminio que a mi antiguo toshiba que parecia que se iba a desmontar.
Saludos!
Subir
djmanuserra Baneado
#24 por djmanuserra el 12/11/2009
PsychosLab escribió:
djmanuserra escribió:
estas rodeado de incultos!!! jajaja.

Para eso tengo una explicacion... cuando mis compañeros y yo hibamos a la escuela no nos interesaba la gramatica, historia, matematicas nio nada, solo queria ir a las 1eras clases y despues hacer musica la cual ahora entiendo lo importante que eran...como por ejemplo la historia! :D


ya veo ya, porque hibamos tambien es sin h jajajaja.

podias hacer un tema que se llamara "exceso de H´s" y que tratara sobre eso. ala con mac o pc, a darle XD
Subir
HushWave
#25 por HushWave el 12/11/2009
Electropop escribió:
Yo te hablo de un portatil de hace 3 años, no hace falta ni que comparemos con lo que hay ahora, solo lo comentaba porque cuando quise comprarme mi primer portatil la gente me recomendo Toshiba y me salio el tiro por la culata. Y los acabados tienen su importancia, que no es lo mismo darle un golpe a mi mcbook pro de aluminio que a mi antiguo toshiba que parecia que se iba a desmontar.
Saludos!


Mi portatil es una Toshiba Satellite y corre muy bien con Pro Tools pero es como dices ya hoy en dia todo es mas avansado...aunque mi Pc que tengo en mi estudio es una Pc hecha por mi de hace casi 3 o 4 años corriendo con Pro Tools y esa si que le meto plug ins y no pide tregua jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo