Apple Store Xanadu - Chapeau !

Max
#1 por Max el 28/03/2011
...hola a todos. Cuando compro algún producto o contrato un servicio de lo que sea, me gusta que las garantías cumplan a la perfección con lo contratado o comprado. Y cuando no es así o tengo un conflicto con una empresa, suelo montar un buen pollo y soy de los que no me callo y llego hasta el final del asunto porque no me gusta (como a todos) que me tomen el pelo.

...hace años, una buena o mala publicidad de una marca o empresa era efectiva en un gran porcentaje, por los comentarios de la gente, el boca a boca, expresando las cosas malas o buenas y que en muchas ocasiones afectaban al éxito o fracaso de la misma.

...desde que existen los foros de internet, se ha acentuado mucho esta práctica sobre todo al tener más información y compartir opiniones de más gente, eso también hace que antes de decidirnos por la compra de un producto, nos informemos bien y comparamos en base a productos similares y experiencias de los demás. Esto evita mucho el meter la pata y nos ayuda a elegir mejor.

...en España tenemos un ejemplo claro cuando el mismo artículo lo venden empresas distintas. Es bien sabido que muchos prefieren pagar un poco más por lo mismo, pero con la tranquilidad de tener un servicio post-venta y atención al cliente mucho mejor y que compensa ese pago de más.

...bien, entre el boca a boca y los comentarios de foros y la "fama" de la que siempre se ha hablado en este caso de Apple y sobre su "peculiar" forma de hacer las cosas: vender, atención al cliente, post-venta, etc..., no voy a descubrir yo ahora algo de lo que Apple se ha ganado a pulso con esta actitud ejemplar.

...sé que habrá gente que opine lo contrario porque haya tenido una experiencia contraria a la mía, pero creo que lo mismo que "monto el pollo" o reclamo cuando las cosas me parecen mal, también me gusta hablar de cuando las cosas me parecen bien. Me considero una persona justa y objetiva, y por ello quería comentarlo.

...hace poco me pasé a Mac. Comparto en casa los 2 sistemas operativos mayoritarios (OX y Windows) y contraté en la inauguración de la Apple Store de Madrid, el pasado septiembre, el servicio One-To-One.
...desde entonces sólo he asistido a un "taller" (con 4 personas más) y hoy tenía cita para una atención personalizada (una hora en exclusiva con una persona de Apple).
...el éxito desbordado ha hecho que Apple tenga 700 usuarios de este servicio aquí en Madrid y muy pocos profesores. No dan abasto y apenas podían darme el servicio según calendario y citas que pudiese necesitar.
...me han pedido disculpas, me han explicado la situación y han intentado buscar una solución a mis necesidades. Por el poco tiempo disponible para esas citas y porque siempre me vendría mal, no ha podido ser. Me han devuelto los 99 € del servicio. Pago y contrato que hice en septiembre !!

...perdonad el ladrillo pero quería comentarlo. Hay que hacerlo en lo bueno y en lo malo.

...en este caso: Sres. de Apple CHAPEAU !!

8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Milanozero
#2 por Milanozero el 29/03/2011
pues la verdad es que si..que siempre plasmamos nuestras quejas y malos estares con compañias y demas "fiascos"..pero casi nunca plasmamos nuestra satisfaccion por un un trato elegante y personalizado..yo en este caso me puedo remitir a madrid hi-fi..gente que lleva toda una vida y qque te facilitan bastante cualquier problema que tengas..

recalcar tu historia madavid por todo el tiempo transcurrido..y que forma tan elegante de facilitar un acuerdo ante un servicio contratado.
Subir
Max
#3 por Max el 31/03/2011
...hoy he recibido un mail de apple para que les contestara que qué tal con la clase y qué opinaba.

...les he contestado y les he dicho los pros y los contras del servicio One To One.

...encima más disculpas y me emplazan a cuando esté mejor el servicio.

...lo dicho, estoy flipando. Pocas empresas se preocupan así....en lo bueno y en lo malo.

=D>



8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo