AppleCare

fugas
por el 15/10/2007
¿Que os parece comprar AppleCare Protection Plan.
- ¿lo habeis comprado alguno?
- ¿merece la pena?

Saludos. :?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
James Cube
por el 15/10/2007
Hola compañero.
Yo siempre he comprado apple care.
Sale rentable siempre y cuando tengas algún problema con tu ordenador, si no le pasa nada pues te servirá de poco.
Lo que si te puedo decir es que si se te rompe algo y no tienes apple care te costará un pastón.
Subir
fugas
por el 15/10/2007
¿Lo has tenido que usar alguna vez y han sido eficientes?
Espero que el tléfono de contacto sea gratuito.

Gracias
:D
Subir
Nico Suárez
por el 16/10/2007
Siempre. La información es mu amplia en mac.com
Subir
James Cube
por el 16/10/2007
Nunca lo he tenido que usar, así que no se que decirte. :)
Un saludo
Subir
O?Segura
por el 16/10/2007
Yo he tenido una mala experiencia con un antiguo power book. Cuando fuí a la tienda a comprarlo, me ofrecieron AppleCare, en su día lo vi caro e innecesario, cosa que al año me arrepentí cuando se fundió el cargador de la batéría interno y el arreglo me costó 1.000 euros, así que saca conclusiones tu mismo.
Unas veces puede salir muy caro, y otras muy barato, esto es como el seguro del coche, puede que no lo utilices nunca o de lo contrario tengas un siniestro total y te pongan un coche nuevo :?
Después de mi mala experiencia también te digo que en mis nuevos macs no he contratado el servicio, con lo que personalmente no lo veo necesario...
Subir
XTC
por el 16/10/2007
en el corte ingles puedes contratar un seguro para tu mac por 100€ q te cubre casi de todo es cuestion de informarse a ver las condiciones especificas.

yo personalmente tengo el apple care y tampoco lo he usado nunca y espero no hacerlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo