AppleCare

fugas
#1 por fugas el 15/10/2007
¿Que os parece comprar AppleCare Protection Plan.
- ¿lo habeis comprado alguno?
- ¿merece la pena?

Saludos. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
James Cube
#2 por James Cube el 15/10/2007
Hola compañero.
Yo siempre he comprado apple care.
Sale rentable siempre y cuando tengas algún problema con tu ordenador, si no le pasa nada pues te servirá de poco.
Lo que si te puedo decir es que si se te rompe algo y no tienes apple care te costará un pastón.
Subir
fugas
#3 por fugas el 15/10/2007
¿Lo has tenido que usar alguna vez y han sido eficientes?
Espero que el tléfono de contacto sea gratuito.

Gracias
:D
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 16/10/2007
Siempre. La información es mu amplia en mac.com
Subir
James Cube
#5 por James Cube el 16/10/2007
Nunca lo he tenido que usar, así que no se que decirte. :)
Un saludo
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 16/10/2007
Yo he tenido una mala experiencia con un antiguo power book. Cuando fuí a la tienda a comprarlo, me ofrecieron AppleCare, en su día lo vi caro e innecesario, cosa que al año me arrepentí cuando se fundió el cargador de la batéría interno y el arreglo me costó 1.000 euros, así que saca conclusiones tu mismo.
Unas veces puede salir muy caro, y otras muy barato, esto es como el seguro del coche, puede que no lo utilices nunca o de lo contrario tengas un siniestro total y te pongan un coche nuevo :?
Después de mi mala experiencia también te digo que en mis nuevos macs no he contratado el servicio, con lo que personalmente no lo veo necesario...
Subir
XTC
#7 por XTC el 16/10/2007
en el corte ingles puedes contratar un seguro para tu mac por 100€ q te cubre casi de todo es cuestion de informarse a ver las condiciones especificas.

yo personalmente tengo el apple care y tampoco lo he usado nunca y espero no hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo