¿Aprender a los 35?

  • 1
duranes
#1 por duranes el 11/12/2012
un sueño perseguido y hasta ahora no tuve la oportunidad,que opinais,alguien me da animos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
galman
#2 por galman el 12/12/2012
Los 35 es una edad crítica para empezar a hacer ciertas cosas, como empezar a correr la maratón. Sobre todo si te has pasado media vida fumando y eres de los que cojen el coche para ir al bar de al lado para comprar tabaco...

Ánimo chaval que te lo vas a pasar en grande!!!
Subir
djpeta
#3 por djpeta el 12/12/2012
Con 35 años mucha gente ya está cansada y retirada del mundillo, aprovecha ahora que el comienzo, aprendizaje y tal es lo que más mola!!
Subir
rafita83
#4 por rafita83 el 12/12/2012
Ánimo!!!!! :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
duranes
#5 por duranes el 12/12/2012
muchas gracias x los animos,la verdad es que anima escuchar gente asi,mola,muchas gracias de nuevo,la verdad hace mas o menos llevo pinchando en casa desde hace años,unos 8 años,pero siempre con vinilos,pero ahora me pico el gusanillo x avanzar,no se si habeis oido hablar de los cursos de dj,mire una en malaga que se llama musiluz,que opinais amigos?saludos
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 12/12/2012
duranes escribió:
llevo pinchando en casa desde hace años,unos 8 años
Parafreseando a Max: momento de coger el machete y salir a la selva Claro que sí!!! los 35/40/45/50/55/60/65... ¿donde está el problema? La música carece de fechas de caducidad!!! Si te encuentras con energías, ilusión y la plenitud mental, dale duro !!!

¿Cursos? ¿Que tal si empezamos por escuchar una sesión tuya? Con 8 años de prácticas, algo tiene que salir de ahí. A ver si resulta que el que está para dar clases eres tú :platano:

Te escuchamos !!!
Subir
1
duranes
#7 por duranes el 12/12/2012
Bueno Jordy algo tengo x hay,pero dejame unos dias que ahora no estoy x casa,ke opinas sobre ir algun curso de dj de estos que ofrecen hoy en dia,lo haria mas x tocar controladores,cdj,ect.....
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 12/12/2012
LLevas 8 años con vinilos practicando y dices querer aprender, y que no tuviste oportunidad, ... anda que si la llegas a tener ,

Es wasa este post no ? jjjjjjjjjjj,
Subir
duranes
#9 por duranes el 12/12/2012
nadie habla de una oportunidad,si no de avanzar,que son dos conceptos diferentes,si algo tengo claro es que no voy a dedicarme ha este mundillo,es mas algo personal y me encanta este mundo,como AFICIONADO y AMANTE de la vuena musica
Subir
duranes
#10 por duranes el 12/12/2012
buena,perdon
Subir
Jordy Max
#11 por Jordy Max el 12/12/2012
Pues nada duranes, cuando estés por casa, una de tus sesiones.

¿Los cursos? Sinceramente, no sabría decirte, desconozco el temario y los profesores, así que aventurarme a darte una opinión sería una mala idea. Aunque también es valortable el coste del mismo y de la controladora, quizás se te da bien ser autodidacta y por ahí, te compras la controladora y vas aprendiendo, realmente, teniendo la base que comentas, no te sería difícil dar los primeros pasos. Eso ya, decisión tuya.

Saludos.
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 12/12/2012
duranes escribió:
un sueño perseguido y hasta ahora no tuve la oportunidad


duranes escribió:
nadie habla de una oportunidad


por eso lo dije, jj

Si quieres probar cosas nuevas, adelante, igual te gustan, o igual prefieres quedarte en los vinilos, todo vale, es cuestión de gustos.
Subir
WEEEICH! mod
#13 por WEEEICH! el 13/12/2012
Holas,

Si ya manejas vinilos tienes mucho avanzado y no te preocupes por la edad... nunca es tarde y, además, qué eres un chaval !

Está claro que no es lo mismo poner vinilos en un plato y escucharlos por una cadena musical que pinchar a dos platos con una mesa de mezclas. Aunque no hayas hecho esto último no te preocupes por que lo importante es tener ganas de aprender y amar la música. En esta misma sección tienes un tutorial de inciación DJ que puede orientarte de cara a comprar nuevos equipos (mesa de mezclas, controlador, time-code...).

Más que hacer cursos, si comienzas poco a poco (siguiendo manuales, por ejemplo) con un programa como Traktor enseguida podrás funcionar con música en formato digital, incluso desde platos (ojo, no todos son válidos) y también debes pensar que vas a ponerte en manos de la Santa Madre Informática...

WEEEICH!
Subir
sakuarius102
#14 por sakuarius102 el 13/12/2012
Hombre en mi opinion es mas dficil pinchar con vinilos que cds, y ya no digamos con consola. Si hace años te has defendido con platos, no se te piraban en exceso, y hacias las mezclas medianamente.....tan solo es acostumbrarte al software !!!!!!.......Lo tienes chupado compañero !!
Subir
Miguel A.F.
#15 por Miguel A.F. el 14/12/2012
La música no tiene edad, y tu seguro que tienes más cultura musical que muchos DJs de 20, así que ánimo y a darle duro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo