Aprender a hacer reversos

Dj Augusto
#1 por Dj Augusto el 23/04/2009
pues eso me gustaria que me explicarais como se hacen jeje yo pincho hardhouse por si influye :D
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 23/04/2009
A que te refieres con reverso??? a un sonido de plato al revés??
Subir
Dj Augusto
#3 por Dj Augusto el 23/04/2009
a llevar el disco hacia atras sonando bien y que coincidan los golpes luego para que cuando lo acabes coincida con el otro tema
no he encontrado videos en youtube lo siento :S
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 23/04/2009
Quieres decir haciendolo tu o una funcion del plato
Subir
obione
#5 por obione el 23/04/2009
Yo hice alguna mezcla al revés pero eso es cosa de echarle muchas horas, aunque tengas nivel pinchando es jodido y hay que cogerle el truco. A mí me molaba con algún disco con voces, sonaba toh satánico :mrgreen:

Otra opción bastante menos coñazo es comprar un módulo, apretando una vez al start/stop paras, pulsas otra y el disco tira para atrás. Lo que no sé es donde comprarlo...

PD: Si quieres hacerlo perfecto el momento de tirar para atrás sin módulo es jodido, más complicado que mantener más o menos al ritmo cuando ya va rodado y cuadrado.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 24/04/2009
Yo los hacia a mano cuando tenia technics, pero como dice obione es muy chungo... lo ideal es hacerlo con el plato parado, darle un tirón del canto hacia atras y mantener la velocidad a mano con el dedo en la galleta...

El modulo yo lo vi creo que en madrid hifi peroni me molesté en preguntar... aun que es cierto que existe, doy fe jejeje

Eso si, lo mejor es tener un plato con reverse y fuera... te lo cuadras al derecho, lo pones al final, aprietas el botón y listo jejeje (como con mis ttx)


Saludos
Subir
mider
#7 por mider el 24/04/2009
Guuuaauuu, el kit de reverse en Madrid Hifi!!!! No me lo puedo creer. Más que nada, porque en esta tienda no tienen ni puta idea sobre material dj. Es para ir a tiro hecho. No pregunteis!

Como dicen, lo mejor es hacerlo de esa manera, que que todos los vinilos varían en la superficie, grosor, estado (pueden estar unos más curvos, que otros) y más importante, revoluciones. Esto influirá, en que el giro hacia detrás con el motor en marcha, puede variar, de manera, que no siempre se le podrá aplicar el mismo empuje.

Hacerse, se puede hacer (yo lo he hecho algunas veces) pero cuanto mayores sean las revoluciones, más te costará.

Cuando vayas a acabar una mezcla, que tengas en el aire y quieras hacer en reverse el último bombo, será cuestíon de parar el vinilo en el último bombo del penúltimo compas, sujetando el estrobo y justo cuando empieza el compas, tirar hacia detrás. Ahora solo quedaría cruzar los dedos, para no pasarte o quedarte corto, jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo