Aprendiendo a ecualizar.

-El_Pachon-
#1 por -El_Pachon- el 17/01/2007
Bueno pues ya hemos visto muchos temas de ecualizacion y que si el productor lo quiere asi y eso, pero bueno los dj sabemos que muchas veces se juega con la ecualizacion y algunos nos gusta cambiarla, tal vez no nos gustan esos platos entonces le quitamos protagonismo y eso, pero bueno al final cada uno escoge que hacer.

y a mi como a muchos me gusta jugar con la EQ, pero hay un problema, las nociones son minimas por no decir que no tengo idea en esto. haber aportemos algun estudiado que nos regale trucos, alguna pagina web con un tutorial basico o mas avanzado nose. intercambio de ideas es lo que pido.

P.D: ya se que para muchos es mejor dejarla en el medio si no se sabe lo que se esta haciendo, pues eso aprendamos un poco a hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alexvalen
#2 por alexvalen el 18/01/2007
Muy bien Pachon!!!
Trucos y técnicas de ecualización ya!!
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 18/01/2007
Yo os voy a decir el mega truco de los trucos de la equalizacion pero esto es top secret y no debeis decirselo a nadie.

Esto os lo digo porque aprecio mucho a este foro y a la gente que viene a charlar sobre el mundo dj.



Ahora os lo dire....

3




2




1








El secreto es ..........



No hay una tecnica especial cada uno equaliza como le da la gana siempre y cuando suene bien asi que haz caso de tus oidos y cuidalos
Subir
Vareland
#4 por Vareland el 18/01/2007
:arrow: AMEN :lol:
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 18/01/2007
toy de acuerdo, pero podría ser k no por darle mas a los knobs, va a sonar mejor, porque sino, al final, nos encontramos con todo a tope; pienso que lo ideal es ir jugando con las diferentes ecualizaciones de los diferentes platos e ir bajando progresivamente los platos que vamos quitando. Corregidme si me equivoco, please
Subir
-El_Pachon-
#6 por -El_Pachon- el 19/01/2007
Alguien escribió:
No hay una tecnica especial cada uno equaliza como le da la gana siempre y cuando suene bien asi que haz caso de tus oidos y cuidalos


ehh... ... bueno.... gracias. :?

algo que saco del libro "manual del dj" bajar muchas veces es subir.

si hay muchos bajos pues baja los bajos envez de subir los agudos y medios, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo