Aprendiz de suicida

Semanel
#1 por Semanel el 11/09/2013
Hola a todos!

A ver que me comentais de este nuevo temilla que he grabado con un amigo.

:-D

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
R. Angel Rey
#2 por R. Angel Rey el 11/09/2013
Buenas Semanel, la canción está bastante bien, bajo mi punto de vista sinceramente y de buen rollo la veo un poco parecida al tipo de estilo, es decir que este tipo de música está muy usada, podría decir "típica" pero no quiere decir que esté mal.
La voz la veo un poco seca, sin "reverb", eso claro depende del gusto.
Está es mi pequeña crítica.

Saudos y que vaya bien.
Subir
Johnny Park!
#3 por Johnny Park! el 12/09/2013
De sonido la siento bien, sin ser ningún gurú de las mezclas ni nada de eso la siento bien. De estilo lo que te ha dicho Pedrero, también de buen rollo me suena a "otras cosas", de hecho me ha recordado Dulce condena en algún detalle. Dentro de eso me parece que está bien.
Subir
Semanel
#4 por Semanel el 12/09/2013
Muchas gracias a los dos!

La verdad es que no me había parado a pensar en lo usado del estilo o parecidos que tenga la canción... Es posible que no sea muy innovador en el estilo, pero no se hacer otras cosas.

Al final, el estilo es resultado de lo que llevas toda la vida escuchando. Y si se da un aire a "Dulce condena", será por lo seguidor que he sido siempre de Ariel Rot.

En cualquier caso, de verdad que muchas gracias por los comentarios. A ver si para la próxima me sale algo más novedoso. :-D
Subir
1
Jose de Soutelo Verde
#5 por Jose de Soutelo Verde el 28/10/2013
Ufff que difícil es crear algo nuevo, lo importante es darle tú estilo personal y yo creo que eso lo tienes conseguido.

A mi me encanta el tema, ¿Será que caminamos en la misma dirección?

Un saludo y a seguir con este proyecto.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo